Hola, no tengo ningún japones asi que antes de hacer cualquier presentación quiero hacerme con uno. Concretamente ando detrás de un Suzuki Swift GTi 1.3 101cv del año 90. No tengo ni idea sobre estos coches pero siempre me gustó y me ha picado el gusanillo de tener uno.
De coches algo se pues he tenido muchos kadett gsi, 106 gti, renault 19 16v, corsa gsi y etc etc
Respecto al Swift he visto que es facil en cuanto a mecanica, los recambios son baratos, gasta poco y tiene aire acondicionado que son los requisitos que buscaba aparte de ser pequeño.
Pero mi curiosidad no se acaba ahi, quiero opiniones entendidas de cositas que se le pueden hacer, precios, consejos y opiniones personales de propietarios de un cacharrito de estos.
Casualmete un amigo mio tiene uno blanco y creo que tenia intencion de venderlo …el mismo modelo que dices mas arriba .
Si te interesa me lo comentas .
Estos coches son pepinos,700 klos 100cv …asientos semibakets,y lo justo para un coche de esa epoca …
Con 4 cosillas como el chip ,admision y poco mas (150 eurillos de na) ,lo plantas en 120/130 cv …no te digo mas .
Consumos ,como todos los coches ,si no le aprietas bien ,pero en altas tragar traga de lo lindo …
Y si ,en tema de piezas ,estan tiradas de precio ,desde las de motor ,hasta llantas ,suspensiones ,etc…