Suzuki swift gti mk1, aconsejadme

Lo tenía puesto en forocoches, pero me han recomendado que lo ponga aquí también porque me ayudareis más.

Pues hoy de casualidad he visto un swift mk1 abandonado, y le estaba haciendo fotos, y casualmente me he topado con el dueño etc, y me ha dado el teléfono por si me interesa, en un principio me ha dicho que 600€, cosa que no voy a pagar ni de coña, ya que a ese coche hay que echarle dinero. El caso ya aparte de si comprarlo o no, es como es ese coche?? Es que no se nada del mk1, y en internet no encuentro gran cosa, del mk2 si sale de todo. Pero el tío ya me la quería meter porque por lo pronto me dijo que era un prototipo que no se que, claro claro… Que sea raro de ver en la península un mk1 no quiere decir que sea un proto pero bueno, y también me dijo que solo llevaba 6 meses parado y que se paró funcionando (lo típico…) también me dijo que era un 1.3 16v de 101cv. El coche seguramente será divertido de llevar, pero es rápido?? O directamente me olvido del coche?? Que haríais?? Tenéis alguna prueba de revista o datos técnicos o comparativas??

Otra cosa, si me decido, hay algunas cosas a las que tenga que prestarle especial interés?? Fallas comunes??

S2

Pd; el dueño que el coche era del 88

Aquí os dejo las fotos, yo había pensado ofrecerle 200€ y el resto de los gastos por mi cuenta, siempre que no tenga impuestos atrasados.

Qué me decís??

He visto por ahí que tiene una máxima de 180km/h y el 0-100 en 8.6

no te a comentado nada el dueño de como esta de motor,kms,etc? lo bn bien el coche prueba a metert n l foro de suzuki swift q seguro q podras encontrar la info q quieras ;). haber si hay suerte y te quedas con el coche y lo dejas como se merece.

El club del swift? No conozco la página, la verdad es que no me comentó nada, solo que se paró funcionando (lo típico) que es ponerle la batería y sale andando, pero no me comentó nada, es que yo estaba en una boda, y fue todo rápido, esta tarde hablaré con el dueño.

que hay amigo, mira estuve buscando algo sobre el suzuki MK1 y me he topado con tu post, quisiera saber si me puedes ayudar con el numero de telefono del dueño del Mk1, la verdad es que tengo un suzuki del 88 version estandar año 1988, pero me gustaria contactar para saber si me puede vender el auto o acceosorios de este. Agradeceré mucho la ayuda que me puedas brindar para contactar con el vendedor. Saludos