Suzuki Swift sport 136 cv

Hola a todos, me gustaría encontrar una unidad de 136cv en buen estado.
Si alguno de ustedes tiene información interesante sobre este vehículo y quiere compartir su experiencia con el, será un placer leer sus opiniones.
Gracias

Hola, ¿Seguro que quieres el de 136 cv? Yo tengo el ZC31S con repro y es un cohete!

En banco supera los 136 cv que quieres.

El chasis que tiene es una maravilla, el único pero es que si le pisas sin piedad gasta una media de 11/12 litros de 98 octanos cada cien.

Es una ruina en este sentido pero se disfruta.

La versión que buscas también van bien pero no es tan agresivo como mi version.

Saludos.

Buenos días, gracias por responder.
Tienes un buen coche, la verdad es que busco el 136.
Y me está costando mucho encontrar uno en buenas condiciones.

¿Es este modelo? Este en concreto no tiene muchos kms…
He visto algunos con mas de 200.000 kms!!

Buenas ante todo decir que voy muy perdido en esto del foro, si no estoy escribiendo en el sitio correcto porfavor decidme dónde tengo que hacerlo.
La cuestión que tengo es que estoy buscando un Swift sport 125cv y todos los que veo tienen de media 200000km , se que es un motor con buen aguante pero yo querría el coche como ocio el fin de semana y darle chicha… Sería conveniente abrir motor y hacer alguna reparación preventiva? Tipo casquillos o algo por el estilo? Me lo planteo para saber cuanto me tengo que gastar después de la compra ( ya contemplo cosas básicas como neumáticos, filtros,
aceites…)
Muchas gracias

Ante todo bienvenido al foro.

Con 200.000 Km, si el coche está bien cuidado, aun le queda mucha vida por delante, y mientras no falle algo, no tiene mucho sentido hacerle nada, más allá de cambiar liquidos, y demás…

Como mucho, si hay alguna mínima perdida de aceite, cambiar juntas.

Bienvenido y suerte en tu búsqueda

Muchas gracias, sigo con la búsqueda

Otra cuestión que tengo sobre el coche, de origen el Swift sport monta unas 17 pulgadas a mí me gustaría meterle unas enkei del Ignis sport (15puladas, et45) que tengo actualmente en mi Ignis 4x4, seria posible sin meterle un pedazo de neumatico supergrueso? Se que el Swift 1.3 monta una 15 pulgadas pero no sé si esto es igual para el sport125cv.
Muchas gracias de antemano