Suzuki swift sport?

hola,se que hace mucho tiempo que no posteo,pero el curro…es el curro jeje.
ai va mi pregunta.que sabeis de el swift sport?
o simplemente swift.
me refiero a temas de consumo problemas mecanica…todo eso
gracias amigos!!!

Creo que lo tiene uno de aqui y creo recordar que hablan maravillas pero no estoy seguro, hay un post creo que es coxe para la novia en la que aparece y comenta algo.

XAOOO

Creo que es osuushi quien tiene uno, yo no conozco muy bién el coche y no puedo aportar demasiado aunque el coche a mi esteticamente me gusta, haber que te dicen los entendidos que de bién seguro te podran ayudar :wink:

A mi el Suzuki Swift Sport, pese a no haberme montado nunca en uno y haber probado sus prestaciones es un coche que me encanta su linea y acabados, y vamos, los dueños que hay por aqui hablan maravillas de el.

En cuanto vean el post ya te diran :wink:

Esteticamente me parece precioso y en cuanto a motor, chasis,… por lo que he leido anda bastante bien pero te lo dira mejor algun propietario que hay por aqui.
Una pequeña aportacion.

http://www.pruebacoches.com/suzuki/suzuki-swift.html

Y algo que he encontrado que desconocia…

Buenas,

Yo tengo 2 swift :lol: , el Sport y el 1.3 DDIS GLX.
El Articulo que ha puesto lolomotion describe a la perfección el comportamiento del Sport.
Si quieres diversión pura para ti sería el Sport, si quieres tranquilidad pero alguna vez divertirte el Swift 1.5 4x4(de 102cv).
En cuanto fiabilidad un 10 para los motores gasolina(tengo un vitara de 12 años y con 200milkms que aun da mucha guerra), los diesel son motores JTDI del grupo Fiat que ganaron un premio como mejor motor.
Temas de consumos:
El Sport esta entre 6,5 a lo 9, depende de la conduccion, cuando le das cera mejor no mirar el indicador medio :badgrin: .
Los motores 1.3 gasofa esta entre lo 6-8 litros.
Los motores 1.5 gasofa parecido al Sport(recordando que es un traccion integral)
Y los diesel, bueno es irrisorio, 4,6 a 7 máximo :lol: .
En cuando los acabados, son buenos y bien hechos, como siempre te puede salir algun rana, en la primeras unidades de los Swift normales, los hicieron llamar para corregir algunos defectos, que ahora están Ok.
Yo me quedo con el Sport, tiene un caracter 100% deportivo para esta pelotilla(consejo prueba uno o el normal), te digo que todos los swift tienen un culito muy jugueto y mas el Sport:
Aqui un pequeño video para oir como suena(esta de serie):
//youtu.be/Ki20Npw41wM

http://img150.imageshack.us/img150/7192/p1040009un2.jpg

Será mejor que entres aqui, están todos los modelos: foros.net - This website is for sale! - foros Resources and Information.

salu2

Osuushi preciosa tu “oveja negra”.
Sigo de cerca este modelo de Suzuki desde ace tiempo y la verdad, por lo que he visto/leido, debe ser una maquina muy muy divertida.
Y siempre destacan lo de la trasera juguetona… :badgrin: :badgrin:

Saludos :wink:

El coche que yo utilizo y al que he hecho ya 10k km es un suzuki swift 1.5 glx y bueno… de tirar para tener 102 cv como pocos y luego de consumo depende muuuuuucho del pie llevarlo dandole caña puede subir bastante y diría que por encima de los 8 litros, en mi casa hay 2 uno q es mas antiguo y marca el consumo instantaneo , en cambio , el otro que es el de mi hermano tiene consumo medio y le marca 8,2 litros y vamos estoy seguro de que no tiene el pie pesado asi q… el coxe consumir consume pero bueno.

el 1.5 es traccion integral o lo hay solo con delantera?

Buenas,

Os paso la fichas técnicas oficial de suzuki españa, el integral es un 1.3(lapsus mental mio), pero me dijeron que era 1.5 de 102Cv, nu se:

http://auto.suzuki.es/01modelos/ficha_coche_especificaciones.cfm

salu2