Suzuki Swift Sport

Buenas, estamos mirando para comprar un Swift Sport. Nos encanta el nuevo modelo. A ver si me podeis dar número de algun concesionario (no me importa provincia) que sólo he mirado en uno y me piden 20300€ y me parece carillo.
Que consumo os hace conduciendo normal, por ciudad y mixto.
Muchas gracias

Edito: Si eres nuevo usuario (según me indica el foro, yo también soy nuevo), creo que deberías de presentarte tal y como indican las normas.

Buenas tardes compañero,

Pues mira también por paginas como “Milanuncios” u otras equivalentes, los concesionarios anuncian en ellas coches nuevos como el que te dejo en el enlace:

https://www.milanuncios.com/suzuki-de-segunda-mano/suzuki-swift-1-4t-sport-312718779.htm

En cuanto al coche, me parece realmente caro, hay compactos como por ejemplo el Focus que valen eso y no tienen comparación con un utilitario, especialmente el Swift que es bastante “espartano”.

Creo que el Swift Sport es una buena opción en torno a los 17000€. A mi me gustan mucho los Suzuki en general, son coches bastante simples por dentro, un tanto anticuados en ciertas cosas pero creo que son muy buenos coches, de hecho uno de los coches que me gusta actualmente es el Swift GLS 1.0 SHVS, según he leído, anda muy bien, gasta poco, es muy bonico y tiene un buen precio, además de las ventajas fiscales por el pequeño sistema híbrido.

A ver si consigues una oferta razonable, es un gran coche y con lo que pesa tiene que andar muy bien.

Un saludo!

Buenas! Yo compré el mío no hace mucho en Motor Toledo s.l. (zona centro) actualmente tienen uno en azul speedy. Si te animas y te quieres acercar me puedes mandar un privado y me acerco contigo seguro que te hacen buen precio. En lo que respecta a consumos es muy relativo ya lo sabrás, si circulas a ritmo normal no es nada difícil conseguir consumos de 5,5 a 6,0 litros a los cien yo ahora tengo la media en 5 litros pero hago mucha carretera.
Un saludo!

Muchas gracias, mucha gente dice que por 18 mil tienes coches mas grandes (cierto, mas grandes si pero menos equipados y motorizacion diferente). No entienden que se trata de un deportivo, pequeño, no de un SUV tan de moda ahora. Si lo encuentro por aproximadamente 17 mil al contado, lo compro.
Gracias a todos por responder.