Aqui teneis unas fotos de un Datsun (no tengo nada en contra de ellos), con el motor DE UN 300ZX BITURBO!!!
Ahora de frente…
:shock: :shock: :shock: pero esque va destrosar el chasis, por sierto ese datsun me encanta el problema es encontrarlo, almenos aca ![]()
saludos!!!
Y el corazoncito
OJO! A LOS IC EN POSICION VERTICAL !!!
y como harian para meter semejante motor en ese hueco tan pequeño, creo es montaba un 4 cil. 1.5 cargurador no?? motorcito pequeñito ![]()
■■■■■!!! si parece el seat 124v que tenia mi padre…
Tela marinera, para encontrartelo en un semaforo y q te pille con la guardia baja, jojo
Muy bien resuelto el vano motor, los IC´s como en el impreza, ha falta de espacio imaginacion ![]()
Saludos
con la guarida baja o alta no importaria, con ese motor y el chasis con ese peso :shock: ese cochesito es super ligero, saldria del cemaforo como un tiro y uno cagado en el asiento del carro :shock:
juas juas!! q genio!! jaja
Cuando estaba viendo las fotos pense lo mismo que tu, parece un 124 con alma japo :lol:
que detallazo , la barrilla q sostiene el capo de roble…
el swap es una pasada!!un curro en toda regla.
Os imaginais un 124 con el motor del FR!!!eso si q seria una cosa rara, jo jo jo
Hay ke tener ganas…
Jock!!!y esa firma!!!llevo un porron jyugando a ese juego y me encanta lo q pasa q es jodido!!!
pero me encanta , sobre todo cuando pongo la musica de Initial D pa motivarme, juas!!!
ke juego es??? (Rezando ke sea de pc)
:lol: Lo siento pero es pa la negra ![]()
Es el Kaido Battle2:Chain reaction, en otras palabras , un juego de drift