ola buenas a ver me e comprado un motor el b16 y se lo voy a montar a mi coche queria saber si la instalacion me puede valer el mio es el d16z6 queria saber que es lo q2ue tendria que hacerle a esa instalacion para que valga ya tengo motor caja de cambio y palieres y la centralitra supongo que la p28 mia vale haciendole algunos arreglillos no? espero sus respuestas gracias
Tendras que pasar algunos cables para sensores que no lleva el d16, y la centralita tendras que hacerle una repro, sin repro el coche arranca pero no va como debe.
si lo de la centralita ya lo se. pero lo de los cables me podias decir que sensores son y de donde ay que sacar los cables mas o menos gracias
hola! yo monte un b18c4 en una isntalacion de d16z6 y solo saque un cable el del sensor del vtec que viene de la centralita y lo empate al motor directamente y me va perfecto creo que con el b16 seria lo mismo, porque mas o menos son = pero aun asi lo que puedes hacer es conseguir el autodata y ir revisando el sistema electrico de ambos motor, pero en principio si montas el b16 y lo enchufas todo te deberia de encender sin problema yo lo tengo asi y el motor esta andando perfectamente. un saludo
gracias a ver cuando lo monte probare y os dire ok gracias
a ver me a llegado el motor el motor esta tarde y me an engañado un poco la caja de cambio viene rota y el bloque de motor pelado…a ver tengo varias preguntas:
vale la carcasa de la caja de un serie d para un serie b es decir cambiar piñones de una a otra?
el delco del serie d vale para el serie b?
y la bomba de la direccion el compresor el altenador y esas cosas balen de uno para otro ?
espero vuestras respuestas esque antes de ponerme a montar quiero salir de dudas…
ahh otra cosita donde puedo comprar segmentos retenes y esas cosas para el serie b que ya que lo tengo quitado lo preparare un poquito
nadie me puede ayudar