hacia tiempo que no pasaba por estos lares. Os dejo un video resumen instalando el nuevo motor sobre un ED9. Como en muchos casos, sin el apoyo de amigos de verdad habría sido imposible
Ese es mi socio Raul, este año tambien estuvimos pero no iva con el del sol iva con un machote como el tuyo i yo con mi S13, ya le conte sobre ti i me dijo que si que te conoce que le estuvisteis llamando para consultar algunas cosillas jeje
Lo llegar al corte tiene su historia… el cuadro es el original del ED9, imagina donde llega la aguja, y la sutileza de las últimas 500 revoluciones dentro jajajajaja pero sii hay que mejorar, estas son las primeras vueltas. El mejor tiempo rodando en el Circuito de Navarra ha bajado a 2:08, todavia se puede bajar más pero estoy en ello ;D ;D
Eneko gracias por las fotos!!
Hay más videos, mira el minuto 3:30, el editor del video y el piloto son la misma persona (fijate en la matricula del coche) asi que imaginate las risas ;D ;D ;D ;D ;D y el buen rollo que hay ;D ;D ;DD
■■■■! gracias canovi88 se agradece hombre, ahora acabo de comprar a otro forero de clubjapo llantas a ver que tal le quedan los nuevos zapatos. Estamos preparando tambien el nuevo cuadro, con reloj hasta 10.000 rpm por si acaso ;D
se saleeeeee, tienes el pequeño Rex todo gordooooo, muy chulo la verdad, yo engo uno y estoy planteandome hacerle el swap pero con el b16, aunque viendo el fotomontage parece mucha locura no??tengo que decirte que me encanta.
estos marcadores si no me equivoco los esta trayendo kike de kdperformance si no me equivoco y por lo que e visto son la caña. marcan de todo o por lo menos con la kpro es como tener 10 relojes o mas puestos por todo el coche y marca velocidad rpm y asta los fallos de motor… presion de aceite temperatura etc todo todo asta el af si llevas sonda de banda ancha…
El reloj lo compré directamente al fabricante www.hrtuning.com que tiene varios modelos y modulos para diferentes centralitas
La pantalla permite 1000 cosas además de simplificar todo el cableado