Bueno últimamente no he hecho mucho en el coche, ya que estoy esperando que me llegue el kit de reparación de las pinzas para pasar atrás de disco a tambor. Así que mientras tanto, el otro día hice la luz de posición delantera USDM, con posición en en los intermitentes, y para mi gusto queda brutal y es aún más sencilla que la doble posición trasera.
Os dejo un pequeño brico aunque ya os digo, no tiene nada.
Para empezar hay que quitar el intermitente, en estos coches es super fácil, solo hay que quitar un rosca chapa y tirar del intermitente para desencajarlo de sus guías,
Después tendremos que adaptar el portalamparas de doble polo, yo los compre en aliexpress y tuve que cortar un poquito dos patillas con un cúter para que encajara bien, no tuvo mucha complicación.
Después lo que hice fue, probar cual era el positivo de 5w (para posición) y el positivo de 21w (para intermitencia), en mi caso fue el azul y el rojo respectivamente.
Ahora hay que pelar el cable de posición del faro para empalmar el cable azul del portalámparas, es un poco follón porque no hay mucho hueco y los cables son viejos pero bueno con paciencia se hace.
Una vez pasado el cable desde la posición y empalmado con nuestro portalámparas, como no quería tener que cortar el conector original, a la masa y al positivo de 21w les puse unos conectores que encajaban perfectos en el conector, así podía ponerlo y quitarlo todo muy fácilmente dejando el conector de origen intacto.
Y ya está hecho! Ahora le ponemos la bombilla, colocamos en intermitente y listo, en el otro lado es un poco, más follonero ya hay menos espacio todavía para hacer el empalme con la posición pero bueno, en total no me llevo más de 45 minutos y este es el resultado.
Antes
Después.
A ver si puedo hacer unas fotos mejores que entre mi castaña de móvil y el estar en el garaje salieron todas fatal jajajaj.
Espero que os haya gustado este minitutorial seguro que a mas de algún civic le mola y se anima, un saludo!