Buenas noches,
La cuestion es que despues de mucho tiempo el coche ya esta casi listo para rodar… he querido hacerlo bien y se ha homologado el swap a rb25… ahora bien mi duda es como coño les explico a las aseguradoras este percal… alguien ha pasado por esta situacion antes? o habeis homologado y callado como putas…
Alguna compañia me recomendais?
yo con la mutua he incluido infinidad de extras en el seguro como asientos, llantas, suspensiones, etc (por lo del robo y tal) y ellos siempre me dicen que entienden que los que requieran homologación, lo están, pero claro, cambiar el motor ya es otra historia porque aunque esté homologado en ficha ellos tienen unos baremos de cilindrada y potencia, etc… lo mejor va a ser que llames, ya que no se otras compañias pero a mi en la mutua no me pidieron ficha (si te pidieran fotocopia tu se la envias tal cual esta y palante, si no se dan cuenta es su problema)
si quieres el fijo de la mutua (para ahorrarte el 902) es: 915578200
Normalmente los seguros tienen una parte específica del programa en la que te dan el precio del seguro en función de las características del coche (cilindrada, potencia, plazas, etc), y que no tiene nada que ver con la marca y el modelo.
Te lo digo porque Yo en su momento lo consulté con Mapfre para un R33 GT-R y salía por unos 650 € aprox.
Bueno,
De momento solo puedo barajar Zurich y Mutua Madrileña. La mutua tengo que acercarme con todo el papeleo a una central suya y en zurich me ha parecido entender que solo me lo pueden homologar como sky r34 gtt… mi duda es si luego hay algun problema se pueden lavar las manos…
Yo fui a preguntar x mi swap a MB6 en zurich y me dijeron que me cobrarian como si fuese un MB6 y curiosamente me salia mas barato pese a tener 45cv mas XD la del seguro se le quedo cara de roto2: jajaja
coño?? cuando has quoteado a kernel si no aparece en este post??? xDDDDD
Pues a mi me pasa lo mismo… me lo aseguran como skyline r34 gtt y me cobran 120€ menos que si asegurara el s13 con el 1.8 y 170cv… y eso que el sky en ficha son 280cv!!!
La duda es… es legal que te lo aseguren como otro coche?? Supongo que si ya que una aseguradora no se pillara los dedos pero… y si hay algun incidente? el coche asegurado no es el coche con el percance :eusa_think:…
El tema de la legalidad es bastante escabroso la verdad, pero si tu matricula es la que tienen ellos asegurada… no se deberías preguntárselo a ellos :S a mi no se me ocurrio, supongo q te pondrán tu modelo en el seguro, pero la cuota sera la del otro modelo en plan:
Modelo 200sx (s13) modificado, potencia actual 200hp (y te tarifican como un S14) o algo asi haran, la verdad no lo se
No no… Yo les pregunte y me dijeron que no podian asegurarme un s13 con 280cv ya que no habia ningun 200sx con 280cv… que habia que homologarlo como Skyline …
yo estoy en las mismas jeje , a mi de entrada en la mutua de primera me dijeron q no pero les insisti un poco como q el coche tiene todo todo homologado lo cual es verdad y me han pedido una relacion de los precios de todo lo q he montado y con eso me darian un precio pero me huele q sera un precio astronomico.bueno cuando tenga la ficha nueva le hare una lista con las cosas q llevo y precios a ver q dicen jeje.saludos y suerte.
Si sera por eso pero igualmente no es un skyline. Adri a mi en la mutua me pidieron el proyecto y toda la ostia pero que lo tenia que llevar a central en el centro de barna… al final no fui xD