Swap motor

Hola a todos!!!
No soy nuevo en el foro pero hacia mucho que no entraba,tengo una duda me comprado un honda civic 1.5 ils del 97 y me gustaria hacer un swap del motor honda 1.8 160 cv si no me equivoco pq el coche va muy bien pero tirar… tira poco estaba acostumbrado a un S14 y tube un accidente y lo deje siniestro total alguien sabe cuanto podria costar¿? y en que talleres de barcelona lo puedo hacer o si hay alguien que alla hecho lo mismo ?
Muchas gracias :circle:

upppp nadie me hecha una mano :frowning:

Coste nose, pero dirás el B18 de 170cv (el 1.8) o el B16 de 160cv (el 1.6), llama a CIDE (central de desguaces, en google aparece rápido), a lo mejor hay alguno en desguace, cojes motor y ecu y cableado (si lo hay, sino a buscarlo). Bueno, y caja de cambios.

Uno de ribadeo vende un mb6 por creo que 1500e en este foro.

El swap te lo puedo hacer yo si quieres, ya hemos hecho una docena entre mi socio y yo. El tema de conseguir el motor y todo lo necesario es otro cantar. Ponte en contacto conmigo por MP. Soy de Barcelona.

Te aconsejo te comrpes directamente la version mas potente y no andes enredando mucho, por que las ITV´s y los guardias, ahora estan a todo para multar.

Suerte.

Como donante es barato

yo la semana pasada monte el b18 en mi eg5, importado de uk lo importe yo, sale economico y vino con todo lo necesario a falta de la direccion asistida(el latiguillo del eg5 no vale) y el compresor del AC(no me venia y los manguitos del eg5 no sirven) todo lo demas lo tenia(ya lo tengo andando) si necesitas algo preguntame. si consigues un mb6 por 1500 pillalo porque es mas o menos lo que te va a costar el swap y es ir quitando y poniendo y el coche lo despiezas y sacas pasta

Hola buenas queria saber si ay alguien en zaragoza que me pudiera echar una mano a acerle algunas cosillas a mi civic ya que yo ganas pongo pero tengo muchas dudas tengo und16y7 y varias piezas que llegaran en breves de d16y8 como inyectores rampa de ellos centralita p2p solenoide vtec culata d16y8 aver quien me podria echar una mano gracias