Se que a muchos esto no les gustara, a otros si pero bueno…me han ofrecido un s13 mas un rb25det con caja de cambios, ecu, cableado…etc todo por 4000 euros, se lo podre rebajar un poco el precio pero el caso no es eso… la pregunta es: ¿seria muy dificil hacerle al s13 un swap de rb25det?
¿Es facil de conseguir los soportes del motor para el swap?
¿Como esta el tema de la homologacion?
Por su parte, ¿el cableado es muy jodido?
Decid me lo que podais por favor, se que cambia el peso y todo, y si os digo la verdad no me buscaria un s13 y a parte un rb25 pero ya que he encontrado esta oportunidad pues aprovecho y miro un poco a ver…
Pues de momento necesitas la cuna del r33 o unos soportes especiales que no son baratos precisamente,tambien necesitas una transmision hecha a medida que suele valer unos 500 o 600 eurillos,el cableado te va a dar unos cuantos dolores de cabeza.
Tambien vas a necesitar una ecu y un buen tuner que te haga un mapa en condiciones,sobre homologar lo tienes mas que jodido.
Y reza para que despues de montar el motor no tenga un trozo de piston en el carter como es el tema de los swaps que importaba nein de jdm works jajajajajjaja
Loy yo llevo un s13 con rb25 y te puedo asegurar que va de ■■■■ madre no es lo mismo leerlo que llevarlo
loy, sobre la distribucion de pesos ya se lo que pasa…
Tarin contigo tenia que haber hablado de esto antes(soy Alberto, con el que hablaste el otro dia de tu s13 que tambien hablamos por whatsapp)…bueno era solo por preguntar ya que me lo ofrecen y estaría bien llevar el rb25 pero como tu mismo comentas esta bien jodido, ademas segun tengo entendido ya no se pueden homologar swaps de este tipo o cosas así (creo que tu me lo dijiste hace ya tiempo…)
El tema homologar si no llevas nada de colorines no creo ni que se den cuenta… Al menos aquí todo lo que pasa de tdi’s con cónicos y saxos 8v con finales rectos ni se enteran… Yo mismo acompañé a un colega a pasar la itv con un clio 1.4 con el f4r de un sport bajo el capó y ni se coscaron.
Inutiles hay en todos los laos pero los de esa itv se pasan jajajjaj no diferenciar un 6 en linea de un 4 es de estar cegato o apardalao y mas en un rb25 que solo con ver el colector de admision lo delata.
Yo mismo he visto rechazar itv por un simple filtro de potencia