Hola, he estado pensando en hacerle un swap a mi Primera.
Sé que hacer un swap cuesta más que mi propio coche de forma material, pero le tengo mucho cariño y creo que es algo que debo mantener, asi que cuando mi SR20DE deje de funcionar (espero que dentro de mucho) quería hacerle un Swap, pero no estoy muy informado sobre el tema.
Qué motor podría ponerle, que sea más potente que el mío? y que se pudiera homologar claro.
Muchas gracias!!
P.D: OS dejo unas fotos de las tripas, que ayer le he quitado la tapa de balancines para pintarla, un saludo!!
Puedes poner cualquier motor siempre y cuando sea mas moderno y no tenga una potencia superior al tuyo en mas de un 30%, si excede ese limite te pediran mas cosas como frenos… y unos test que corroboren k son mejores. Muy caro…
Y debes tener un documento o algo que indique de donde procede el motor.
El motor tiene que llevar todo original desde el filtro de aire hasta el silenciador
Muchas gracias por la respuesta.
Aunque todavía queda mucho tiempo para que haga el Swap, o eso espero, iré informandome, que nunca está de mas.
Un saludo!
Tiene buena pinta tu coche, lo sueles usar a diario?
Con poteciar a cuanto te refieres,
Si quieres algo sencillo con poner un tubo de escape que no tenga nada que interrumpa la salida de los gases, puedes conseguir un poquito de potencia y sobretodo efecto placebo jajja Aunke yo no soy de los que les gusta ir haciendo ruido de echo cuanto menos se oye el motor mas me gusta
El nissan 200sx s14, lleva el mismo bloque que tu coche pero con turbo y saca 200cv, siendo turbo son faciles de subir a 250 sin esfuerzo
Webs, pues conozco las que anuncian arriba en el foro… quizas alguien te pueda dar mas informacion
Pues el coche apenas se usa desde que mi padre falleció.
Se podría poner y homologar el turbo? O hacer un swap a un Sr20det?
Supongo que los inyectores del S14 sean más grandes y no entren en mi motor, así como otras piezas que al llevar turbo no sirvan verdad?
Gracias
No estoy enterado en el tema de homologar turbos
Y hacer el swap a Sr20det pues supongo que tu coche tiene 150cv asique podrias poner hasta un 195cv que es un 30% mas que tu motor, por tanto poder podrias homologarlo pero al tratarse de una reforma de inportancia necesitar un ingeniero que te haga un proyecto, luego un taller que certifique que hicieron la instalacion ellos y luego un certificado de fin de obra, y es posible que le tengan que hacer test de frenado, de agarre… muy caro.
Para pasar tu motor a turbo no te bastaría solo con inyectores, ese seria el menor de los problemas, necesitarias cambiar algunos sensores y realizar electrónica a medida, te lo tendria que hacer alguien especializado, que yo conozca, Cdoisracing (en portugal podria hacertelo, podria sacarle a tu motor si tienes el suficiente billete mas de 400cv)
Wow, 400cv, quien lo diria…
Lo de los inyectores lo preguntaba por si al cambiarlos tal y como está ahora mi motor me darían algo mas de potencia que los que tengo puestos ahora, pero dudo que sirvan, verdad?
La verdad que tengo el gusanillo de preparar este coche porque es algo con un gran valor sentimental, por lo que preferiría tener este a capricho completamente a comprarme uno nuevo.
Muchas gracias!
Pues la verdad no lo sé quizas quizas le valga Aunque la admisión es diferente, por tanto también es probable que no coincidadan.
La generacion del primera que tienes personalmente me gusta bastante, cuídalo bien
Alli en Portugal se dedicaba sobretodo a preparar honda, aunque también tenía un toyota supra la verdad es que impresiona el motor que lleva sobretodo lo largo que és, la verdad es que sacar 400cv en un coche como el tuyo es una burrada, potencia sin control, no es lo mismo si es 4x4 y anque los conseguia sacar no tenian mucha fiabilidad a pesar de llevar todo piezas de primerísima calidad
Puedes buscarlo en el facebook o en youtube aunke ya te digo que en mi opinion tanta potencia es un burrada en un coche destos
Si, eso estaba pensando, quizá no 400, pero si me gustaria ponerlo bastante ‘‘gordo’’
Es como el Golf MK2 que había por internet con mas de 1000 caballos
Por cierto, sabrías si me valdría una barra de torretas de un Nissan Sunny Gti-r para mi Primera?
Esque las del P11 GT no me sirven porque tengo que taladrar, y he leido por ahí que las del Sunny sí son compatibles.
Gracias
Hay una alternativa que no deben de darse cuenta en la itv que es montar un motor sr20 VE. son 190cv de serie.
El tema sera encontrarlo con electronica y ponerse. Se montaron en chasis b13 como el tuyo, tipo sentra. hay muchos swap con el de primeras p10 como el tuyo.