Swift Sport 125cv Dudas

Hola a todos , soy nuevo dueño de un swift sport 125 cv , Y la verdad tengo dudas en muchas cosillas , me gustaria hacerle yo los cambios y quisiera saber Cual aceite recomendais para mi swift si un Motul y Liquimoly o cual de esas marcas y otra cosa Que aceite en la caja cambios lleva? y que Filtro de aire recomendais tambien la verdad que tengo muchas dudas

Gracias!!!

1 me gusta

Buenas,
Yo siempre le he metido aceite SHELL que dice el fabricante y la gasofa igual. Filtros de aceite del fabricante, etc…
Y el canijo sigue dando guerra desde el 2007 ahora con mi hemano pequeño.

salu2

A ver, yo puedo decirte que es lo que le he puesto yo hace nada pero no te lo tomes a raja tabla porque ni soy experto ni lo tengo mucho tiempo el coche, el veterano es @Osuushi. Dicho esto:

Aceite motor: Xenum X1 5w40
Aceite caja de cambios: Sunoco 75w90 (El API es GL4 y la capacidad 2L)
Filtros: Todos de Mahle

Ya nos cuentas, un saludo!

Va va gracias , una cosilla de bujias que tipos y diferencias hay entre la de iridio y niquel segun el manual del coche en especificaciones me ponen esas 2
Iridio : NGK IFR6J-11
Niquel : DENSO K20PR-U11 o NGK BKR6E-11

esa es mi unica duda tmb ^^
Gracias y buenas tardes

Las de iridio duran más, al parecer, y proporcionan mínimas mejoras en rendimiento, emisiones y consumos.

En la caja cambios le puedes echar un antifricion si quieres yo probé un bote pequeño de color rosa en un Peugeot toca y la dejo bien no recuerdo su nombre a ver si encuentro la foto del bote.

Y en el motor igual el likimoly ese es bueno.

También puedes poner anticongelante G12 al 50%.

Aquí está a este antifricion me refiero.

Buenas una dudilla que tengo liado mi swift sport en normas de aceite es SM o SN hablamos del sport 2007 1.6 125cv esque su antiguo dueño le echaba este