Swift sport 2007

hoola que tal. os comento por aqui a ver si alguien me arroja luz…

estoy encantado con el coche aunque no me lo esperaba tan tragon. no me molestaria si no trabajase a 80km ida y vuelta de casa. encima no hay 98 de paso asi que tengo que ir expresamente a una a echar gasolina.

a la cuestion… de hace unos dias hasta hoy, el coche en frio bien, pero en caliente me suena lo que creo que es un taqué… pero en caliente. no se si es por el tipo de aceite (petronas 5w40) mantengo el grado que le echaba el antiguo dueño. o simplemente que se ha estropeado…

alguna opinion consejo? graciass

1 me gusta

Sabía que el Swift Sport consumia 7-8 litros, pero no que precisase gasolina 98, la verdad.

pues eso pone en el manual de usuario… y de 7-8 litros nanai. el mio solo y exclusivamente hace carretera 120 130 y esta en 8.8

muchas gracias por el manual compañero. ya te digo en la tapa del combustible pone claramente only 98 or higher… y por aqui por el foro otro compañero que tiene uno y trabajaba en suzuki por lo visto dice que si…yo le he echado 95 alguna que otra vez porque no habia 98 cuando me he quedado sin gasolina y sinceramente no he notado nada… pero a saber

1 me gusta

yo estoy contento con el. la caja creo que es la de los 1.3 la que falla? o esta del 1.6 tambien da problemas?

Esperemos que sea poca cosa, sube algun video si puedes del sonido quizá alguien te pueda ayudar.
POr otro lado ya comentaron en otro post que solo usaba super98 y el consumo es elevado.

Ya te digo yo estaba mirando el 1.3 y el 1.5 y el sport… y al final aunque vendiese mi coche no me lo compraría he leído absolutamente de todo de ese coche tanto bueno como malo, irrompible o cadenas partidas… consumos bajos para los 1.3 que no andan un pescado y consumos elevados para el sport, solo que de los taques sinceramente no he escuchado, de los clio sport si… lo dicho esperemos que sea poca cosa y nos vas informando :smiley:

1 me gusta

solo para dejarlo cerrado. la bujia del cilindro 2 estaba flojo y fogueaba produciendo un sonido muy parecido a un taque malo. ya esta arregladoo

2 Me gusta