Saludos! Buen, me estoy mirando un subaru GT con bloque de STI y me atrae bastante la idea, por eso me gustaria leer antes todo lo que pueda sobre el tema y bueno como en inglaterra tienen el sxoc que es la fuente numero uno de mis busquedas para silvia, he pensado que quizas me podriais recomendar una web/foro guiri con mucha info sobre estos subis -el gt y el sti del 98-
muchas gracias y un saludo
el sti del que te interesa saber su motor creo que es del 2001
mario_
13 Diciembre, 2008 13:37
4
no es guiri pero hay bastantes subaru y gente que sabe mucho sobre ellos
http://www.traccionintegralturbo.com
Kabe
13 Diciembre, 2008 13:54
5
Ostias un Subi?? Es una gran opción, a ver si tienes suerte Iván y te vemos pronto con un bicho de estos que ya verás como no te arrepientes
No conozco mucho sobre foros de scoobys pero se que mi padre visita bastante esta web:
A forum community dedicated to Subaru Impreza and STI owners and enthusiasts. Come join the discussion about performance, engine builds, exhaust, modifications, troubleshooting, maintenance, and more!
Suerte
ok, les hechare un ojo, gracias a todos
Que estas mirando el EX-ABE car??? tronco si kieres un subi de esa genracion y no pillas ese es para ma…te jejejje
IcedTea
13 Diciembre, 2008 15:47
10
Muchas mods evaluadas:
Blog oficial:
http://www.subaria.com/
CPL
13 Diciembre, 2008 17:39
11
Venga venga… que se vean esos TITs que hay poquitos por el club… y ése con bloque STi… podrás dar guerra.
Saludos
CPL
■■■■■ nino parece k aora todos los k tenemos silvias vamos a x un sti jeje, yo aora xa enero voy a pillar un sti del 06-07 jeje k van como valas!!!
te dejo unas:
Crawford Performance is your home for Subaru Performance Parts. From built short blocks, gymkhana exhausts, the original Air Oil Separator, lift kits, bumpers, skid plates, wheels, light kits, etc. Crawford offers payment plans with no interest and...
Scoobyworld.co.uk
y las otras k tenia ya te las an dicho
Suerte con el subarito!!
heyyy gracias a todos por los links!!
ahora mismo estoy buscando en google subaru gt sti block y solo me sale el maldito video del ken block de los cojones, es como una pesadilla :lol:
Así tiene que acabar tu subaru.
hey que aun no lo tengo, me lo estoy pensando!
Naoko
14 Diciembre, 2008 14:29
16
Aqui tambien tienes algo.
K pasa zorro…ahora q tienes un coche para drift te quieres pillar otro para time attack ???
Saludos y suerte en la búsqueda.
pues si, el silvia para ir de lado solamente, que le estoy dando mucha brasa ultimamente y ya me daba rollo ir a montemelon con el, de esta forma el año que viene me ire a todas las de drift y a todas las qeu pueda de montmelo, la caña que se va a llevar el pobre subaru va a ser chica :lol:
un saludo!