SXOC pero de subarus?

Saludos! Buen, me estoy mirando un subaru GT con bloque de STI y me atrae bastante la idea, por eso me gustaria leer antes todo lo que pueda sobre el tema y bueno como en inglaterra tienen el sxoc que es la fuente numero uno de mis busquedas para silvia, he pensado que quizas me podriais recomendar una web/foro guiri con mucha info sobre estos subis -el gt y el sti del 98-

muchas gracias y un saludo

el sti del que te interesa saber su motor creo que es del 2001 :wink:

ok! :smiley:

no es guiri pero hay bastantes subaru y gente que sabe mucho sobre ellos

http://www.traccionintegralturbo.com

Ostias un Subi?? Es una gran opción, a ver si tienes suerte Iván y te vemos pronto con un bicho de estos que ya verás como no te arrepientes :smiley:

No conozco mucho sobre foros de scoobys pero se que mi padre visita bastante esta web:

Suerte :wink:

Saludos

ok, les hechare un ojo, gracias a todos :smiley:

nasioc mas que nada

Que estas mirando el EX-ABE car??? tronco si kieres un subi de esa genracion y no pillas ese es para ma…te jejejje

Muchas mods evaluadas:

Blog oficial:
http://www.subaria.com/

Venga venga… que se vean esos TITs que hay poquitos por el club… y ése con bloque STi… podrás dar guerra.
Saludos
CPL

■■■■■ nino parece k aora todos los k tenemos silvias vamos a x un sti jeje, yo aora xa enero voy a pillar un sti del 06-07 jeje k van como valas!!!

te dejo unas:

Scoobyworld.co.uk
y las otras k tenia ya te las an dicho

Suerte con el subarito!!

heyyy gracias a todos por los links!!

ahora mismo estoy buscando en google subaru gt sti block y solo me sale el maldito video del ken block de los cojones, es como una pesadilla :lol:

Así tiene que acabar tu subaru.

hey que aun no lo tengo, me lo estoy pensando!

Aqui tambien tienes algo.

K pasa zorro…ahora q tienes un coche para drift te quieres pillar otro para time attack ???

Saludos y suerte en la búsqueda.

pues si, el silvia para ir de lado solamente, que le estoy dando mucha brasa ultimamente y ya me daba rollo ir a montemelon con el, de esta forma el año que viene me ire a todas las de drift y a todas las qeu pueda de montmelo, la caña que se va a llevar el pobre subaru va a ser chica :lol:

un saludo!