Tac tac en el motor

el coche es de segunda mano, el el modelo americano del año 92, 305cv 1ª gen.

Ya he visto tus fotos de las ñapas, tu que me recomendarias cambiar en el motor para que quede nuevo? metiendole caña hasta el corte gasta mucho aceite. en general el coche va bien pero tu que me recomiendas? asi en plan lo principal.

un saludo

para el consumo de aceite pues i vas a abrir, tol juego de juntas incluidos los retenes de valvula que sera lo que mas consumo te de ahora mismo.
aros nuevos
y el cigueñal ya depende de tus gustos y tu bolsillo, nuevo el del 3000gt te puede salir por 900 , reparado 500-600 repararlo ni idea, a parte lo que valgan las tapetas, y la mano de obra del montaje si no te lo haces tu.
un motor de 2ª mano es buena idea, pero como no sabes como estara, te arriesgas a ue te pase lo mismo en poco tiempo, es una loteria.
si tienes pasta compra nuevo el shortblock y dejate de hostias (pal 3000gt 3500€ o asi bloque cigueñal pistones tapetas y aros to nuevo y montado y te dejas de historias pa mucho tiempo)
to depende de la pasta y la dismponibilidad.
porke si hay mucho motor de tu modelo y son baratos pos vas cambiando y menos problemas xD

el shortblock te refieres al de la pagina 3sxperformance.com
lo he mirado y me lo he pensado, teniendo en cuenta que todo me lo tendrian que hacer en un taller supongo que sale mas barato el shortblock que viene montado de la pagina esta q te digo que no cambiar piezas individuales.

por cierto Martyn tu has pedido algo a esta pagina? cuanto tiempo te ha tardado en llegar? yo pedi unas piezas hace ya como dos meses o asi y todavia no han llegado, las han cobrado eso si pero o estan en la aduana o yo que se. Hay alguan manera de que tarden menos?

Ya siento darte el coñazo pero ando muy perdido

Muchisimas gracias de nuevo.

hay un post que se llama compra conjunta ,es mi primera compra a esa pagina hemos pedido varias cosas que tendrian que llegar esta misma semana, todo depende de la compañia que escojas para el envio UPS seria el equivalente a seur de aki, mas caro y rapido, y usps es el correos de usa, mas lento y con mas problemas de aduanas y retrasos pero mucho mas barato.
mejor que te informe alex ke lleva el el tema :slight_smile:
mañana te pongo lo ke me digan en la rectificadora por si te aclara algo.