decir que duramas es carisimo en su sede de plaza castilla, eso si tienen mas de 40 salidas diferentes que para gustos los colores…
La verdad es que es una completa locura como está desde principios de año el tema de ITV, en cada dicen una cosa. A mi me toca pasarla en Noviembre, a ver si con suerte sigue un amigo mio trabajando ahi. De todos modos tengo que mirar muchos precios
Taller T.lopez
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO
- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING
C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada
HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)
son bastante buenos y homologan
Gracias, este ya le conocia y ya estuve y no tenía ninguno que entrase
chema,ves a duramas en plaza castilla,el encargado se llama pablo,es mi mejor amigo,dile que vas de mi parte y te hara buen precio seguro.saludos
Pues a ver si esta tarde puedo y me paso. Estaba en la calle Mateo Inurria 13 no ?
Gracias ![]()
Ese es el que yo decia copon! pero no me acordaba del nombre XD. trabaja bastante bien el hombre.
En Norauto venden catalizadores deportivos para el mini,de una marca italiana,malos no creo que sean.Eso si…500 € que sale la broma…xD
Los silenciosos que tiene Teo son duramás ya que trabaja para ellos (en la web de duramás aparece), si el no tiene ninguno que quepa (me extraña), duramás tampoco.
siii ahii justooo,dile que eres amigo de alvaro el chico del civic,el tiene mi coche alli,seguro te ace el mejor precio que encuentres
Que tal tio, pues estuve ayer y tenían mucho lio, a ver si el lunes me puedo pasar, aunque ya a partir de hoy hasta Julio estaré jodidismo de tiempo. Por cierto, encima de tu civic tenian un clk 55 amg brutal :lol:
Se lo comentaré el lunes, muchas gracias tio ![]()
a principios de semana suele tener menos trabajo,jajaja raro es el dia que no hay un coche de rallye o un pepino,espero que no me aplaste el civic las 2toneladas de amg jejeje saludoss