Hola tios, estoy buscando un taller de escapes en Madrid, que no sea el del señor Lopez, ni otro que hay en Carabanchel. En éstos no tenían ningun silencioso homologado que quepa en mi coche, asi que si sabeis de otros os lo agradecería que lo comentaseis por aqui !
parece una ■■■■ casualidad,hoy estaba echando sopa en la gasolinera de de la a-6 donde empieza la m40 y he visto un mini verde con tus llantas y he dicho,coño mira chema,ha arrancado y sonaba como un avion,despues ha salido disparado por la via de servicio,si lo se le pregunto je,je,je
soldaduras carmona se que hacía escapes a medida, pero no sé si te ponía silencioso homologado o sel o tenías que llevar tú. tienen varias sucursales, llama y pregunta
Calle Marcelino Alvarez, todo un artista, el taller no me acuerdo como se llama se que el hombre que me lo hizo se llama Teo y que el taller no tiene elevadores hace tiene escapes homologados, del DURAMAS de Plaza de Castilla tambien he oido que trabajan bastante bien. un saludo.
el de plaza castilla esta muy bien pero para mi parecer un pelin caro.y el que dice caballoloko no lo veo muy racing seria para reparar algo muy de serie algo mas bien normalito. yo conozco uno que esta detras del mediamark de villaverde bajo y de precios me parecen razonables y trabajan con duramas.la calle ni idea pero la gente de los talleres cercanos lo conocen.
Chema dime cilindrada y potencia del motor y si ya de paso me dices dimensiones del esape oem que llevas mejor , pero en un principio se puede hacer , duramas tiene varios modelos que encajan ahi.
Sin duda son todas buenas opcciones, pero lamentablemente te va costar encontrar la solucion que buscas, has variado la geometria del escape, al sustituir dos petacas por una, y eso HAY QUE HOMOLOGARLO, no sirve llevar un petaca homologada
A partir de ahi y en esta locura que se ha convertido la ITV, te pueden exigir desde la homologacion de MINI…lo mas, hasta alguno mas premisvo que te acepte una homologacion del fabricante del escape, pero todo ello con proyecto y certificado de montaje como reforma de importancia
bueno sere el unico que el de plaza castilla le an dicho un precio muy elevado. por la linea entera del s13,cuando en otros sitios lllega a poco mas de la mitad. pues seguire lellendo aqui pa seguir comprobando precios de los escapes.
hombre una linea entera, ami en un taller de choppers, preparacion de motos, y de coches, me pedia 300 por la linea entera, en acero inoxidable y tenia varias colas para acabarlo, e incluso homologar cosillas…