Taller de Terrassa-Barcelona para cambio de embrague?

Wenas, le tengo ke cambiar el embrague a mi pekeñin y no conozco ningun taller. Paso de llevarlo a la nissan de terrassa :evil: El embeague lo tengo en mi casa asi ke seria llevarlo y ke me lo pusieran. Por cuanto me podria salir la broma?

Saludos

Nadie sabe lo ke me podira valer el cambiar el embrague? :expressionless:

Del tuyo no tengo ni idea lo q puede costar, normalmente un embrague sale x unos 700-800 €.

En el autoekip del park valles los cambian, puedes preguntar alli.

1 Saludo

Eso sera poniendo el embrague ellos no? Yo keria saber el precio de mano de obra. El autoekip si no se lo compras a ellos no te hacen la faena, almenos eso me dijeron ara casi 2 años :expressionless:

Saludos

buenas tio te doy el telefono de un taller de terrassa de confianza! el anda por el foro tambien es Acura ma dixo qt de su tlf asi q aki tienes llamalo 637702399 y le cuentas! un saludo tio! espero a ver sido de ayuda!

Gracias fiera mañana lo llamo aver ke tal y gracias por tu ayuda :wink:

Saludos

Otro más por recomendar.
“Talleres Roca” en la calle Roca y Roca casi esquina con Provenza.

3oo leuros maximo la mano de obra

hola me toca cambiar el emrague de mi rx8 i no se donde aserlo me podeys ayudar gracias

hola.
en algeciras en talleres pepe te lo hacen BBB

primero de todo presentate en el apartado correspondiente y despues si quieres preguntar algo hazlo bien hombre.
de momento sabemos que tienes un RX8,ya es algo.
de donde eres?
a lo mejor algeciras te pilla al lado o a lo mejor no.
que tipo de embrague quieres,uno como el de serie o uno mas pepino y a la vez caro?
quieres cambiar solo embrague o tb volante de inercia o que se yo,el aceite o lo que sea?

vamos,cosas logicas que sabes te preguntaremos y ya deberias haberlas puesto pero lo primero de todo pasa por presentaciones please!

En Badalona tienes AMRCARS que si tu pones el embrague y solo mano de obra, por 280€ valvulina y todo lo necesario para hacerlo.
Es un nissan 200 no???
si tienes dudas en el 644545488 lo encontraras. dewwwww

Hola a todos!!!
Al igual que Zagator hace unos años, necesito cambiar kit embrague y niñas a de mi León 2.0 tdi.

Alguien sabe cuanto m puede costar y de algún taller de confianza para ello en Terrassa?

Estoy muy perdido.

Muchísimas gracias

Kit embrague+bimasa perdón.