Taller escape artesano Barcelona

Hola chicos!

Quiero hacerle una linea artesana de 2,5" lo más recta posible desde colectores hasta una pequeña petaca, para ello me gustaria saber algún taller donde me la puedan hacer a medida ya que de aftermarket de esto poca cosa…

Conoceis algun taller de barcelona o de cualquier lado! donde me la puedan hacer lo mejor posible?? no encuentro nada por google…

Os doy las gracias ya de antemano!!

En Barcelona habia el taller de Don Silencioso no?
Digo yo q alli te lo pueden hacer.

en la cumbre racing…

te dejo el telefono si a caso 934 29 52 83

u

espera a que le pille el truco a la maquina de soldar y experimento con tu coche :icon_fU::icon_fU::icon_fU:

Tengo un amigo q tiene taller de hierro, le comente de hacer escapes artesanales porq tiene dobladoras de tubo y tal, y me dijo q era un autentico coñazo.

Para doblar el tubo habia q llenar el tubo de arena, soldar las 2 puntas para hacer presion e ir doblando, sin olvidar calentar la zona a doblar.

No se si en los talleres especializados tienen maquinas distintas q no necesiten llenarlos de arena, pero sino, un coñazo hacerlo tu en tu casa…

que curvas!! para juan le hago los pliegues a 90º y ni con la de hilo, se lo hago con electrodo guarro y a correr muahahahaha!!!

Puffff eso es de cuando Franco era corneta…

Mi abuelo hace 50 años se hacía así los escapes. Se llenaban de arena y se compactaba para que no se hiciesen pliegues y se metian a la fragua hasta ponerlos al rojo y luego a doblar.

En teoria, con las máquinas de doblar o pipe benders no hace falta hacer eso.

A mi me da que tu amigo se quiso quitar el embrollo de encima y te dio largas…

No tengo ni idea, no trabajo con los hierros . . .
El escape no era para mi, ni si quiera me interesa uno artesanal porq yo tengo ya vista una linea completa.
Opino q tb con las maquinas de hoy en dia se debe de poder hacer mejor las curvaturas y mas simple, por eso se lo comente y es lo q me dijo.

Un amigo mecanico opina lo mismo, q calentando la seccion bien y con dobladora en condiciones se tiene q poder doblar sin hacer pliegues en la seccion interior del tubo.

Pero claro, sin ninguno q lo haya hecho, son solo hipotesis y me tengo q quedar con lo q me ha dicho el herrero.

Simpre te queda hacerlo con algun codo con angulos

Nipon a ver si el que va hacer pliegues de 90º voy a ser yo pasandole el camión a un coche que tienes en ‘mis tierras’ jajjajaj

nos vemos un día de esto que te tengo q iprimir más papeles!!