Taller escapes en madrid o toledo

hola a todos!

por fin he reunido pasta para ponerle el escape a mi corolla, pero no se donde ponerlo…

solo conozco vimesa y duramas

mi primera opcion es vimesa pero me hechan un poco para atras cuando me dicen que es carisimo, pero no lo descarto

bueno el coche es un corolla tte compressor, por si alguno de los esponsor de clubjapo tuviesen algo pero me imagino que tendra que ser artesanal

gracias de antemano

nadie que sepa algo¿?¿?¿?

motor cebis sport
c/porto cristo posterior nª 10
tlf.916105758
diles que vas de parte de alex

muchas gracias alex, esta misma tarde me paso

ya me diras que te dicen ¡¡
esta en alcorcon-madrid

nose si llego a tiempo pero don silencioso tiene muy buena fama en tema de escapes,ademas lo bueno es que esta homologado.

al final lo pongo en talleres t. lopez en madrid, me lo hace artesanal, homologado y barato

en alcorcon he estado pero me lo tenia ke pedir y me subia de los mil leuros… mucha pasta… incluso el chaval del taller (un tio de ■■■■ madre) me decia ke era una burrada

la semana ke viene lo pongo asi ke ya colgare alguna foto del resultado

ok ya veremos fotos ‘’
saludos

por fin tengo tubo!!!

como he dicho antes al final lo monte en T. Lopez en madrid, lleva bocas de 104mm silenciosos duramas, ya que a este hombre se los suministra duramas aunque no trabaja para ellos. y me encanta como suena :wink:

una fotillo rapida, tengo ke colgar otra de los bajos para ke veais el acabado

quedan guapos ¡¡
y que a costado si se puede saber
:anim-jjd:

pues me han costado 380e los dos silenciosos homologados

lo mejor calidad-precio ke encontre y suenan de ■■■■ madre

Que tal el cepo con el escape?pon un video mejor.Yo tengo un compressor tambien…

en cuanto pueda lo grabo… ahora mismo no lo tengo, el martes pasado atropelle un gato que parecia un puma y me a jodido el paragolpes y los bajos, eso si el salio peor :wink:

por cierto que tal con el corolilla?¿?

Pues muy contento y cada vez mejor,es un coche que me ha dado muchas satisfaciones al volante.Le tienes algo hecho o lo tienes de serie?

lo tengo de serie, pero me han comentado que poniendole una polea mas pequeña va de lujo
algun dia habra que mirarlo

tienes mas info acerca de la polea reducida?es un kit? Me interesa…

me lo comento un forero que tambien tiene o tenia un compressor, su nick es despistao… pero yo estoy pez en esto, si averiguas algo dimelo!!