yeeeeeha!! ya tenia ganas de que postearas Zenzo!!! jejejeje,
palabras sabias ;D!!
yeeeeeha!! ya tenia ganas de que postearas Zenzo!!! jejejeje,
palabras sabias ;D!!
:icon_pray:
hombree, wilyyy, alfinal ya no vendes el gt, me alegro, huvieras perdido mucha pasta, despues de toda la inversion, mejor quedartelo y seguir retocandolo.
Pa la pregunta que haces de taller especializado, tambien puedes optar con el taller de siempre, te comrpas tu las piezas pertinentes para tal potenciacion, le llevas a que te lo monten todo y luego para ajustar el tema de electronica, boost controller, ecu, o loque le quiereas meter peudes optar por la opcion de raulhp, por ejemplo.
De todas formas depues de habrir todo el motor, ponienfdo pistones nuevos y demas, lo veo un poco de locura volver a habrir el motor en canal, para meter pistones y bielas forjados
Dime quien te puede hacer ese motor,el mas potente del mundo es el de ray pampena y tiene una potencia de 890 caballos.
Por cierto,has conducido alguna vez un supra?
Sin acritud.
Un saludo.
[ame=“- YouTube”]YouTube- 1348 AWHP 3000GT[/ame]
[ame=“- YouTube”]YouTube- STARTED UP THE NEW 3.6L GT4088’S ENGINE WITH 5 SPEED TRANNY.[/ame]
repito, el 3000gt no vale, ya que a esos cv, las transmisiones no aguantan , y eso de meter las de evo? ya esas se quejan los dueños de los mismos, si eso es mejor k las del 3000gt ya esta dicho todo.
yo eh llevado uno, y sinceramente me desilusiono mucho.
ps: 1348 a ruedas, cerca 1500 a motor.
buenas Angel!!! jejej… na tio que quiero un coche potente!! y estoy mirando y remirando, repito, no tengo nada claro, poco a poco voy mirando e informandome,
**Simson dice: ““repito, el 3000gt no vale, ya que a esos cv, las transmisiones no aguantan””
a ver foreros entendidos,
-entonces un un VR-4 con 600cv la transmision de casa-caja de cambios no aguanta???
…600 cv es lo que me quiero mirar, ni mas ni menos…
un 3000gt te dara 600 , pero con mucho trabajo, sacando motor, comprando 2 turbos, y con miedo a romper transimison.
la pregunta con la que comenzastes, era que que era mejor el 3000gt o el supra. ningun oes malo obviemnate, pero la gente que tiene un 3000gt y le dices k es supra es mejor parece que se mosquee.
es como si medices ami k la vito es mejor k mi partner jajaj, pos es lo k hay jajaja
ps: el supra con single, injectores, ecu, y bomba gasolina te hace 600cv todos los dias. y es un mucho mejor chasis
a ver Simson si me aclaro yo, tonces teniendo mi 3000GT, he aqui mi pregunta…
que me sera mas facil mejor y asequible,y quiero opiniones aqui…
““trucar mi 3000GT hasta los 600 cv”” o ““venderlo regalado, comprarme un supra y subirlo a 600…””
a ver si me haceis salir de dudas ya…
si puede ser poner precio acercandose, asi se compara un poco el bolsillo ;D!
todo va a gustos, si le tienes criño al 3000gt, kedatelo, pero te costara mas tunearlo k un supra, tranquilamente el doble, y 600cv , te puedo asegurar que de unos 10.000€ no te va bajar solo para dar 600cv de motor.
yo prara mi gusto un supra es mucho mas coche, y tiene un motor muchisimo mejor y mas resistente. y de chasi no se queda corto.
o no se cuanto le podras sacar a tu coche de segunda, ni cuanto puedes sacar un supra. solo ves con cuidado que el saber aqui en españa no es mucho y casi todos estos tipos de coches viene mal cuidados y trasteados, y el k te lo vaya a preparar es otra, que muchos dicen k si, y piensan mas en la pasta, que el kedar mal.
10 BIEN… no es algo que asusta mira…
Simson no es el que le tenga aprecio o no,ami me gusta = un 3000GT que un supra, lo que me tiene que convences es lo que saque y como lo aga,
si a mi coche le saco por lo bajo 8mil. un supra me costaria alrededor de 20. por 17 tengo uno visto con 130 mil kilometros del 96¨
ponle 20 mas 6 de subirlo a 600cv son 26 menos los ocho que saco de mi coche son ““18 mil”” y tengo un supra potenciado pero que no se como esta en realidad por dendro,me explkico no?
dinero gastado 18000 ebros.
por otro lado tengo mi coche se como esta tiene 230 mil kilometros y es del 96¨ le cambiado recientemente piñon de la marcha atras orquillas etc, pistones, casquillos, valvulas etc…para hacernos una idea…down pipe…apexi…embrague exedi, entre otras cosas, (bastante dinero gastado)… que todo esto cierto es que pa yegar a 600 tendria que volver abrir motor,
con 10 mil lo subo a 600
dinero gastado 10000 ebros… mas la diferencia hasta 18000 del supra son 8000 euros que los invierto en suspension, frenos, barras etc…
viendolo asi como pinta el tema??
Por dios,dime quien es el preparador de ese coche,quiero ver la curva de potencia! Seguro que es un 6G72? Es que lo mas que pampena pudo sacar sin reventar el bloque en una lanzada fueron 890 caballos a las ruedas. Tienes mas datos de ese cacharro?
Porque claro,si lo que va a aguantar con ese potencia es un aceleron ya te digo yo que si quieres puedes sacar mas…pero es que eso no me vale.
Imagino desde ya que ademas tiene un kit stroker.
Hola, tanto sea un supra como el 3000 lo que si te puedo aconsejar es que vayas sin prisas, empapandote bien de todo antes de mover ficha y mucho ojo a quien le confias el proyecto, ya que es mucho dinero y un tema bastante delicado.
Hpt_simon, yo debo ser la excepcion que confirma la regla, es decir, a mi no me mosquea en absoluto que me digan que mi coche es peor que un supra, rx-7 o cualquiera. Me da exactamente igual, me gusta mi coche y no lo cambio por “nada” y a veces doy gracias a que no es tan polular como otros coches. Como todos, tienen sus fallos y sus virtudes.
En fin willy, suerte y paciencia.
Un saludete!
exacto damper, asi se tiene k ver, siempre hay algo y alguien mejor, solo hay k estar feliz con lo k se tiene
alex, no me acuerdo de la wen, pero bueno…eso es un coche de drag, k es 3.6, va con metanol y se rehace cada temporada. osea 6 eventos y si los aguanta jajajaja.
■■■■■ , no sabia que eran tan baratos los 3000gt, pues entonces se regalan la vida con los supras.
pues mirandolo por pasta, obviemante el 3000gt sale mas a cuenta. pero evidentemente, lo k es el durar todo depende, 600, pa un v6 forjado bien, no es nada.
es la transmission que dan miedo en estoch coches, ya que son cv y el coche es pesado
pero como et digo, no son el mismo tipo de coche, el supra esta en otro nivel , pero claro, viendo esos precios, es lo que apueste cada uno.
si quereis que hos diga la verdad tengo un lio en la cabeza que es demasiado…
trankilo damper que esto es pa largo…aun no tengo ni la decision xDD!!
espero que entre mas gente en este hilo y opine ;D! gracias
como ya puesto anteriormente si sabeis de preparadores y talleres de confianza donde tengais experiencia no olvideis en aportar informacion,
aqui tenemoa a Juana y a Pepa xD!
[ame=“1000+ Hp 3000GT vs 700Hp Supra - YouTube”]YouTube- 1000+ Hp 3000GT vs 700Hp Supra[/ame]
Hay, o habia, por que hace mucho que no entra por aqui, un usuario que es V8KILLER, que precisamente tiene o a tenido ambos coches y empepinados. Me suena de que el 3000 lo tenia bastante potenciado. Estaria bien que nos contara que tal, pero ya digo que hace tiempo que no se deja ver.
No has pensado en no subirle a esa potencia, es decir, tomar como meta unos 450CV que yo creo que estan mas que bien. De esta manera bajas presupuesto, aumentas en fiabilidad, reduces peso cambiando escape, arbol de transmision…
¿que tal llevas el ingles??
tambien damper tambien tienes razon yo creo que ahorraria por todos los lados,
450cv turbo no tienen nada que envidiar…
eso del arbol de transmision por donde van los tiros Damper?
tendria que forjar, emanage etc, no?
FELIZ AÑO A TODOS
Pues arboles de tranmision creo que hay de dos tipos. Lo que si te digo que el de serie pesa un cojon, mas que nada por que ya me ha tocao mas de una vez enredar con el. El escape otro tanto. No se cuantos kilos adelgazaria con solo esas dos cosas, pero yo creo que 75 kilos fijos. A poco que aligeres mas te plantas en 100 menos en nada, y creo que 100kg ya se notan.
En cuanto a los arboles tienes de dos tipos. El PST de fibra de carbono y el de alumino, este ultimo algo mas economico.
Pasate por 3sx, no para comprar, si no para que los veas. Estan en la seccion de drivetrain.
Saludetes
no lo entiendo, quieres decir que un un supra no parte transmision pq pesa menos que el 3000gt?
o que la transmision aguanta mas que la del 3000gt?
por favor explicamelo pq el supra tira de atrs y le metes 600cv
sin embargo el 3000gt con otros 600 cv reparte un 60% alante y un 40% atras.
no lo entiendo pq el supra segun ficha pesa 1635kgr y el 3000gt segun ficha 1710kgr. 85kgr de diferencia.
por lo demas estoy de acuerdo de que el supra es mas barato de potenciar.
creo que la transmision del supra es mas robusta por eso aguanta mas
solo de primeras, el supra es toyota, ya no digo mas.
aunke la caja es alemana, y el 2jz lo diseño un aleman jajajaja
la caja es getrag, usada extensamente en dragster , van con 1300-1400cv, 600cv son un chiste pa ella, las de mitsu ya sufren con 500 y suelen romper batante.
no es lo mismo pesar 1700 y traccion a las 4 para una caja, sobretodo derivada de un coche bastante mas pequeño.
60-40 es el reparto, pero sigue teniendo que pasar por la caja primero. el reparto da igual.
ps: el supra con 4 tonterias lo dejas en 1600, y el reparto de peso y diseño de suspensiones un mucho mejor, el gt tienes que comenzar a quitar cosas y cambiar cosas como cardanes ya son caras.