Taller para montar Tein SSP con EDFC en Valencia?

Alguien conoce en Valencia o alrededores un taller que controle en montar suspensiones?? que no sea el tipico chapuza de barrio.

Es una suspension Tein SS-P con el EDFC.

Gracias de antemano.

PD: Que me puede costar la homologacion?

la homologacion vale lo mismo para una cosa que para todas, para que te hagas una idea a mi a la hora de homologar me pusieron el 90% de las mods que llevo, desde la matricula pequeña hastas los KYB, me declararon 240 cv. ya que me dijo que puestos a homologar me lo hacia todo por el mismo precio, me costo unos 5oo euros creo recordar.

Un saludo

En liria tienes un taller bastante bueno, pero no se la direccion.

en aldaia tienes a sanz sport, 110€ aprox. yo voi a montarle alli las
k-sport

Trabajo en Lliria, me podrias decir mas o menos en que parte queda el taller?

tarrosini, yo habia pensado tambien en sanzsport, les compre a ellos las llantas. es el presupuesto que te han dado??

en sanz sport son muy wenos como a dixo tarrosini,casi todo lo q tengo lo e montado o comprado alli.
ademas han pedido unas basculas para alinear la direccion del coxe para hacerlo mucho mas perfecto.

un saludo!

En liria entrando por abajo, por la rotonda donde esta el inem, sigues por la carretera de la derecha hacia arriba, mas adelante hay otra rotonda sigues recto, y te vendra un semaforo, en una de las calles de la derecha esta.

El tio es bueno, es de barcelona, y se ha montado un taller aqui, esta empezando, tiene un civic con unos 400 jacos, incluso hace piezas a medida para motores, uno de sus mecanicos se ha ido a la nascar el año pasado, asi que si quereis piezas de eeuu aqui las consiguen.

Un saludo

juer con sanz sport… habra que hacer una visita :smiley:

Juer eso es cierto??Habrá que pasarse a que nos enseñe el civicucho…
Por cierto yo de sanz no tengo tan buenas referencias, gracias a ellos llevo mis colectores de escape de 420€ bien abolladitos por no saber montarlos bien…y no los abollé cuando aplasté el coche con las k-sport (que por cierto me las puse en el chalet de un colega…) Mi coche no lo vuelve a tocar nadie mas que yo :-k Pero supongo que sabrán ponerte unas suspensiones…
Por cierto thermaltake tu coche me suena haberlo visto por Quart alguna vez, es posible?

NO esta jodido cambiar la suspension?? La tein es igual que a K-Sport, que yo sepa.

Si tio, mi novia es de Quart, ademas el coche lleva 2 semanas alli pq se lo he dejado a ella hasta ayer por fin !!!

La verdad es que con todo lo que me ha pasado con el coche, estoy acojonado en dejarlo en otro taller.

Hombre si tienes nociones de mecánica,decisión y sitio donde hacerlo no cuesta mucho cambiarla, a mi me costó hora y algo a la marcheta, como es quitar una y poner otra no tiene mucha complicación, la complicación está en regular bien la altura levantando el coche con el gato…Se está mucho más cómodo en un elevador, pero bueno, me quedo mas tranquilo…
Las tein esas no son las que se regula la dureza desde dentro?
jeje ya decía que el coche me sonaba, no pueden haber muchos celicas como el tuyo, lo tienes mu guapo :wink: Si te veo un dia me pararé a saludarte, o si ves mi civic escandalero lo mismo digo, un saludo

la verdad es q hay un par de mecanicos capullos en sanz y un poco de desorden con la gente,te puedes tirar una hora para q te atiendan y otra hora para q cojan el coxe.

lo q dice sifri,el tema de la altura es una putada si no hay elevador pero con ganas…

precioso coxe,aver si te apuntas a la kdd q tenemos entre manos,aki te os dejo el link:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=21028

un saludo y suerte con la suspension.

Es que yo no controla nada de mecanica, asi que me toca ir a un taller.

A ver si no vemos por Quart, ahora que ya estan terminando las putas obras ire mas tranquilo que no habia mas que agujeros por alli.

Lo e la kedad … imposible tarin, entre pagar coche, el piso y la suspension y frenos ahora, pues no puedo gastar ni un euros de mas, toy jodido. Si fuese en valencia podria pasarme a veros. Otra vez sera.

Cuando vea a Brevs ya me contara como ha ido.

venga tio q solo te hace falta un poco de gasolina y para ir a comer.

la kdd es en valencia!!!
sino vienes es xq no kieres jejeje

lo que son los coilovers es relativamente “facil” de cambiar, el problema viene con la EDFC, es algo bastante delicado y se te pueden ir tranquilamente un par de horas solo para pasar en condiciones todo el tema del cableado de los motores y las conexiones de la EDFC…

si no te lo monta alguien que ya tenga experiencia de haber colocado algunas con anterioridad al menos asegurate que sepa leer bien las instrucciones que vienen con la EDFC.

y de 110€ por montarlas, olvídate… con todo el curro que tiene de 200€ no creo que baje (a menos que te lo haga un mecanico “amigo”)

un saludo y suerte!!!