Taller recomendado en zona norte para pintar el elise

Acabo de ver un post similar a un forero, y yo estoy con la misma duda.

Busco un sitio con reputación, un sitio donde se trabaje bien, pues no quiero chapuzas… Mi coche es desmontable, es decir, se puede sacar todo el frontal por un lado, y toda la trasera por otro desatornillando 4 tornillos haciendo mas fácil el trabajo.

Abría que realizar un cambio de color, de rojo a verde, el interior del coche no tiene pintura, por que el chasis es de aluminio, lo único rojo que hay en el interior son las puertas, que también se desmontan con 4 tornillos.

Busco algún lugar que no me quede lejos de donde vivo ( Suances, Cantabria ), podría desplazarme a Asturias o Bilbao como mucho.

Si conocéis algún sitio de confianza, y no de oídas, o un forero que se encuentre por esta zona y que se dedique a ello me lo comentáis.

yo conozco un chapista ultra bueno con 5 estrellas en la dupont , pero es caro… muy muy caro… al que voy yo normalmente es bastante barato y tratandose de coches buenos son muy finos , lo que pasa que tardan bastante en entregarte el coche… si te interesa ya sabes… :wink:

La verdad, no se que es eso de la dupont, pero si esta por aquí cerca dime algún telefono de contacto o forma de contactar con ellos, te estaría muy agradecido.

yo te puedo decir la mercedes de oviedo k es donde trabajo , pero 60e mas iva la mano de obrA mas materiales

up :frowning:

Estas en todos :badgrin: