Talleres de confianza en Barcelona

Hola, alguien sabe de algún taller de confianza que esté en la provincia de Barcelona? Que hagan las cosas bien, y que no sean abusivos con el precio.
Esto es lo que le quiero hacer a mi coche:

Quiero instalar una alarma de dos vías, con módulos de elevalunas para controlar la bajada y subida de las ventanillas. También hay que instalar un motor de cierre centralizado en la puerta del conductor. (en la puerta del acompañante ya hay uno)
Yo aportaré todo el material.

Es sencillo, son 4 cosas:
Instalar alarma 2 vías

• 1 módulo elevalunas para bajar ventanillas (conectado al botón del mando de la alarma de “apertura del maletero”)
  • 1 módulo elevalunas para subir ventanillas automáticamente al activar la alarma y cerrar el coche.
  • 1 servo de cierre centralizado para la puerta del conductor

Repito, yo aporto todo el material, incluidos los módulos elevalunas, tanto el de subida como el de bajada de ventanillas.
Mi maletero no tiene cierre centralizado, así que el botón de apertura del maletero se puede asignar al módulo de bajada de elevalunas.
Si es necesario, puedo contactar con la Nissan para que me facilite esquemas eléctricos del coche.

Aparte de eso, aquí pongo una lista de cosas a reparar:
-Cambiar amortiguadores (yo traeré unos amortiguadores Kayaba AGX comprados en EEUU e-bay, específicos para mi coche)
-Cambiar llantas (con certificado de montaje para poder homologarlas), posiblemente las traeré con neumático ya puesto y equilibrado.
-Ajustar bisagras del capó, que está ligeramente desviado.

Y para estas cosas, yo NO aporto el material:
-Cambiar bujías (poner las de serie)
-Cambiar filtro de gasolina
-Cambiar junta tapa balancines
-Cambiar todas las pastillas de frenos
-Cambiar correas exteriores (bomba de aceite, compresor)
-Cambiar interruptor de presión de aceite.
-Cambiar guardapolvos palier delantero
-Cambiar manguito de radiador y entrada de agua

Alguien me puede recomendar uno o varios talleres de su confianza?

Taller de confianza? Eso no existe :lol: :roto2:

PD: a ver si se pasa alguien de bcn que controle buenos talleres y te informe bien :wink:

Donde comprastes la alarma?yo estuve mirandome una bastante completa y muy bien de precio,es facil de instalar,yo de ti m la instalaria yo mismo.

Si te vienes a castellon… :lol: aunque igual no te sale rentable

En ebay de inglaterra, 82 euros con el servo para la puerta y el envío incluido.
Los módulos elevalunas aún no los tengo, tienen que venirme, estoy negociando con el vendedor de ebay USA.

La alarma a mi me parece extremadamente difícil de instalar, que no tengo ni idea, y de hecho el vendedor recomienda acudir a un profesional para instalarla.

Hombre, si saliera muy barato… tampoco está tan lejos, y yendo por la carretera a 90 por hora no se paga peaje ni se gasta mucha gasofa. Aunque luego el coche se tendría que quedar ahí varios dias, yo volver en tren, etc…

Por ahora un taller de por aquí me ofrece hacerlo todo por 1100 euros + iva.

Os parece mucho?
A ver si consigo negociar y que me lo rebajen a 1000…
Además, me dan coche de sustitución sin coste adicional. Nostamal, nostamal… :smiley:

Pues yo te recomiendo Pro Hp, está en terrasa, carretera de montcada nº666. Hay unos cuantos en el foro que llevan sus japos ahí xD. Habla con él y que te diga si puede hacer todo lo que tienes pensando y lógicamente k te de un precio porque no tengo ni idea de lo que te cobraría xDD.

Pregunta por Roy si vas.

Salu2

■■■■■! Yo curro en la carretera de Montcada de Terrassa! Me viene que te cagas de bien, igual paso delante cada día, ya me fijaré a ver dónde está el 666 (por cierto, vaya numerito, jaja)

Ya te digo xDDDDDDD, el taller esta bajando una rampa, si vas por la carretera no creo que lo veas a simple vista, pero la entrada del taller esta justa al lado de una glorieta.

Salu2

O.G.T. racing

me dicen k es bueno
pondre la web, k ahora no la encuentro

Esas siglas no suenan bien… :roto2:

joer… entre el taller en el numero 666 y el otro OGT racing… vaya talleres que hay por barcelona, no iran muchos clientes, se les quitaran las ganas jajajaja

La alarma es esta verdad?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RV-boat-car-alarm-remote-starter-3-remotes-2-way-pager_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33720QQihZ012QQitemZ220220596483QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

si es esa puedo pasarte el esquema d conexion

No, no es esa. Esa que enseñas tú se ve más “made in china”.
La que quiero yo es marca SPY, y tiene un alcance de respuesta de 5000 metros. A través de la pantallita del mando puedes ver si te tocan el coche, te abren una puerta, si han arrancado el motor, o si lo están levantando (si se lo lleva la grua o si te quieren robar las llantas). Y todo eso a 5 km!! Te avisa con vibración. Me parece que para dar órdenes tú con el mando, tienes que estar más cerca… quizá a 3 km, o así. A 5km sólo recibes información.

La alarma que has enseñado tú sólo tiene 800 metros de alcance de respuesta. No está mal, es una buena distancia, pero 5000 m… ■■■■■. Lo malo que aunque te avise de que están robando, si estás a 4 o 5 km, tardas tanto en llegar al coche que ya no llegas a tiempo. Pero por lo menos te enteras de que algo pasa.

Gracias por lo de los esquemas, pero un taller que me ha hecho presupuesto dice que no necesitan nada, que dominan mucho del tema.