Talleres de vuestra confianza en Madrid

Buenas, voy a coger un Nissan 200SX S13 en Madrid y posiblemente el día que vaya a por él pues me quede el dia entero allí y aprovecharé para dejarselo a un taller y hacerle una revisión buena (distribución, filtros, aceites, etc.).

De hecho cada vez que vaya a meterle mano mecánicamente el coche me cogeré el día libre e iré a Madrid, porque la situación de los talleres en mi ciudad (Salamanca) es bastante penosa. La mayoría del parque automovilístico son lavadoras tipo Citroen C3 o Picasso y a la mayoría les pones un CA18DET en la mesa de trabajo y te cobran el triple porque se creen que están manejando un modelo exótico, con todos los respetos.

Tengo amigos trabajando en taller, que son de confianza, y contactos de supuestos expertos en la ciudad, pero yo lo que quiero es gente que conozca muy bien el CA18DET y no se tiren 3 horas cambiando una correa, porque al el dinero donde se va es en la mano de obra lenta e inexperta.

Estoy abierto a capital y alrededores. Gracias por la ayuda.

Saludos.

Yo estoy viviendo en Madrid desde hace unos 3 años, aunque el coche lo tengo en Jaén y siempre lo toco yo en mi nave. Pero Si lo tuviese en Madrid, no tendría más remedio que llevarlo a un taller (aquí no tengo sitio para hacerlo yo), por lo tanto hablaría con Javi de JRParts.

Un saludo!

[quote=“pro_s13, post:2, topic:31735”]
o Si lo tuviese en Madrid, no tendría más remedio que llevarlo a un taller (aquí no tengo sitio para hacerlo yo), por lo tanto hablaría con Javi de JRParts.

Un saludo!
[/quote]Gracias, también me han recomendado IRA Performance que les envié el otro día una pregunta y aún no me han contestado (vía e-mail), así que hablaré con este taller.

Saludos.

1 me gusta