Buenas, realmente no tengo un japo aunque me encantan muchos modelos, el caso es que soy de madrid y tengo un focus con la suspensión roscada bajita, y siempre tengo muchos problemas con los talleres a los que voy, o porque son unos inútiles y siempre salgo con el coche peor de como lo dejo, o porque son todo problemas para subirlos a los elevadores, me parten las taloneras, me las arañan, etc…
¿Alguien conoce algun taller medio decente donde llevar el coche y que si rompen algo no pongan 2000 excusas para evitar pagar lo que rompen?
He probado 8 o 10 talleres y ni uno de fiar, estoy cansado de seguir probando y que mi coche pague las consecuencias. No tengo el mejor coche, no es el mas caro, ni el mas moderno, ni el mas bonito, pero es mi coche y quiero que lo traten bien.
No hay.
Yo me tengo que hacer 70 km para que me lo pinten. 40 km para hacer un equilibrado bien y de mecánica decidí aprender y hacerlo todo yo, porque me pasaba como tí. (También hay que decir que me gusta meterme en faena).
No lo conozco personalmente, pero un antiguo forero se montó un taller en Guadalajara, Amadeo se llama y el taller http://www.afmotorsport.es/
Insisto, no pongo la mano en el fuego porque jamas he ido, pero como persona, siempre tuve buen trato, y habiendo tenido los coches que ha tenido, sabe lo que buscas.
Entendiendo tu planteamiento, es muy dificil que un taller normal, acepten un coche que subirlo a un elevador es un problema, bien te diran que la mano de obra vale mas, no es lo mismo subir un coche a un elevador que andar tirado por el suelo con gatos, otros no querran ni acercarse…son los peajes por llevar el coche tan bajo,
Ahora bien que trabajen bien la mecanica, si puedo decirte LSR Motors en Colmenar Viejo, son forofos, corren, preparan y saben de mecanica clasica, eso si no vayais a que os hagan repros y similares,pues por definicion del taller no estan en eso
Sds
Yo la verdad que ando buscando un taller donde me dejen el coche bien pintado…mi padre dejo de trabajar hace poco y le dije de llevarlo a la toyota oficial, y me dijo que ni se me ocurriese.
Alguien sabe de un taller donde traten bien las ostias y la pintura? Tengo el coche con el lateral bien jodido y busco un buen taller en condiciones