Talleres en madrid para escape

Hola buenas, llevo un par de días llamando a talleres que he ido viendo en foros.

-Los tres duramas de Madrid
-Capri
-Soldaduras Carmona
-Don silencioso
-DpRacing
-Alguno mas que se me escapa creo

El problema que me dan un precio super alto por un silencioso trasero homologado para mi celica t20 1.8 (muchos casi 400€ o mas). Por ejemplo don silencioso exactamente 548.42€.

Solo se que uno me dijo unos 180/250€ dependía un poco de lo que quiera pero no recuerdo cual fue.
Se me hace mucha diferencia entre talleres.

El verano pasado yo llamé a un par y me dieron mas o menos unos 180/200€ en duramas si no recuerdo mal.

A ver si me podéis echar una mano o algo porque no se si no me entienden bien y me dan un presupuesto de otra cosa o han subido los precioso o no se.

Gracias de antemano. :slight_smile:

Buenos días, de donde eres?

EDITO: Si es estas cerca de Arganda, pregunta a TMracing.

Soy de madrid zona norte pero me podria mover por toda la comunidad y alrededores si no es muy lejos

1 me gusta

30 Km na màs…

Escribes en su instagram y preguntas mas menos por el precio y si te compensa pues puedes moverte si no…
lo que me parece raro es que en ninguna web vendan algo especifico mas barato

Yo personalmente no he ido, pero he odio muy bien hablar de Vimesa, hace escapes, jaulas y demás trabajos de ese estilo

Siempre trabajo muy bien, pero no sera barato ni quizas la mejor opccion, lo malo es que NECESITAS este homologado y ahi, Duramas con SOLO 3 modelos de silenciosos, para cualquier modelo…la clava, busca si no hay dinero…uno de desguace, o vete a la solucion de la casa si te entra en precio
Sds

La opción desguace, teniendo acceso a las campas de los mismos, es muy interesante, porque es habitual que este tipo de coches tengan piezas aftermarket cuando acaban allí…

Incluso originales en buen estado, del modelo o de algun otro de la misma gama y mayores prestaciones…
Sds

Había pensado algo parecido , comprar un duramas homologado de segunda mano y montarlo yo.
El problema es que no se si eso vale para después itv o me lo tienen que homologar para mi coche y montármelo en taller.
¿Alguien sabe algo de esto?

Me da que te va a tocar pedirle el papeleo a Duramás, que probablemente no tenga ningún problema en dartelo (suelen llevar un número de serie), aunque quizás te cobren por el trámite.

Yo compre un duramas de segunda mano, me vino sin papeles ya que el anterior dueño los habia perdido. Escribi un correo a duramas, me pidieron la ficha tecnica de mi coche y una foto con la referencia del silencioso y me hicieron los papeles sin ningun coste

@HondaMat @Kullman Estuve buscando el otro día en el desguace para buscar algún escape pero nada.
He visto un silencioso trasera que pertenecía a un gt four, habría alguna forma de meterlo en el t20 legalmente?. Tendría que homologarlo también supongo no?
Es bastante mas pequeño (la mitad diría yo) a si que mas ruido va a hacer

No, legalmente no se podria. El escape tiene que ser especifico para tu modelo y motor, con sus referencias y con su papel que lo acredite.

Los escapes duramas NO se homologan, simplemente llevan un papel que dice que el escape es igual a uno original y por lo tanto estan catalogados como escapes de sustitución.

De hecho Duramas SOLO tiene 3 modelos de silencioso, que son los que monta a todos los coches, uno casi sin ruido, otro que se oye mas y el tercero que hace bastante ruido…
Sds