No, como decía en mi post si te lo puedes hacer tú mismo, mejor.
Y si lo quieres llevar a alguien para sacar 450cv a un 200sx lo de menos es el precio del viaje. La diferencia es ir a uno que ya ha hecho muchos trabajos iguales sobre ese modelo concreto, o buscarte uno aquí…
Si te buscas uno aquí hay 4 buenos y 40 que entre coche y coche tocan la pandereta, así que suerte con la búsqueda. Eso sin contar que el proyecto será bastante genérico, y por tanto, más caro, (que no es lo mismo 250cv que 450cv)
pd: Acabo de darme cuenta que según tu nick parece que tienes alguna vinculación con HPDrag, quiero puntualizar que mis comentarios no tienen nada que ver en contra o a favor de HPDrag,
Soy un extrabajador que cuando me registre me puse el nombre del taller. Por cosas agenas a mi tuve que dejar de trabajar alli por mucho que me gustase.
Sinceramente creo que los trabajos que se realizan alli son muy exclusivos y complejos y esa dificultad es la que hace que cualquier realizacion no sea un cambio de filtros y aceite.
Lo que pasa que la gente oye rotura de un motor y ya se asusta…pero todo tiene un porque. De todas formas una de las cosas que pasa en España esque se critica todo lo que intenta salir a flote de cualquie tema, no solo de automocion.
Hoy dia se recuerda mas una rotura de un nissan antes que la victoria de un subaru ante un viper. Es lo que hay, asi somos la sociedad en la que vivimos que intenta hundir cualquier cosa que sobresale, y reconozco que estoy mezclando temas.
PD: Sobre criticas a este taller o alguna otra cosa, deberia prestablecer la gente que de verdad ha tenido una experiencia con ellos, no de dimes y diretes que de eso hay muchos!!