Alguien tiene links o datos sobre tiendas serias de tuning japones en españa?
me refiero, eh estado mirando el nivel que tiene españa respecto al tuning “serio” japones (me refiero a mappings , cambios de tubo, interior motor etc…) con experiencia. y no encuentro mucho, se de tiendas como dim-sport y pocas mas, parece ser que todo el mundo se compra sus piezas y se las ponen ellos o ya tienen algun mecanico de confianza y se basan en hechos discutidos en internet…
kiero decir, si alguien decidiera por ejemplo tunear su 200sx para circuito-drift-o simplemente calle, y gastarse un buen dinero, digamos motor de unos 450cv con sus frenos y supension…etc a quien tendria que acudir? hay gente aqui en españa que se dediquen a esto? o solo hay gente que importe piezas? y aconseje mucho sin enteneder demasiado?
tienadas a nivel como top secret-mines-amuse-re.amemya donde no les da miedo nada.
eso me da que no existe tio… una opcion es algun preparador de coches de rallie, que esos seguro que saben donde conseguir las cosas e instalarlas, pero no se de ninguna en concreto.
Lo que si hay son las tipicas tiendas-taller tuning import, pero se dedican mas a la estetica, imagino que solo sabran poner escapes y na mas… tipo japan-tuning y estas que salen en las revistas truñing…
eso de hp-drag k e oido por ai no es un taller de potenciacion?
hola tio, yo me dedico a alas dos cosas, preparo coches para rallys y toco los japoneses, ahora mismo tengo tocando un s 14 a un s 13 . Y de rallys tengo en faena un 206 ( Desafio peugeot ) y un 309 gti para historicos , este ultimo con 215 cv el motor totalmente desmontado un a pasada. y vamos a preparar encuanto tengamos el presupuesto un 350z. Si quieres hablar o que te envie datos fotos etc dame un toque ok.
aeris motrosport 620825714
un saludo
Si es el modelo de 280cv ponedle el separador del pulmón de admisión, q es una chorrada y la ganancia es de aupa. Tb tienes la posibilidad de instalar el colector de admisión modificado, ya q ese componente por razones de diseño es bastante restrictivo, dificultando la alimentación de los cilindros delanteros.
En esta web venden lo q te comento, es una modificación de lo más común en USA y las ganancias son impresionantes