Taloneras MR-2

Alguien sabe cuales son estas taloneras?:
http://img210.imageshack.us/img210/3103/img28742ul.jpg
Es que me quedé trabao porque me recuerdan mucho a las del Ferrari 355.

Gracias de antemano y un saludo :wink:

esas taloneras son de greddy

por ebay las encontraras seguro.

Muchas gracias

Las puedes encontrar originales en www.turboimport.com ,por ejemplo.
Tb tienes un sw20?

De nada! para eso estamos :wink:

Si las llegases a encontra, ya nos pondras unas fotillos … :smiley:

Mas quisiera el tener el sw20 :lol: :twisted:

El tendrá un supra,no? :stuck_out_tongue:

No, no tengo un MR-2, ya me gustaria ^^

vaya,creia q era el unico q tenia ese modelo,por cierto sabes q ya no tenemos recambiode chapa? lo digo porq algun ■■■■■■■■■ me aranco un retrovisor para hacer la gracia y ya no existe recambio,todavia no se q hacer :frowning:

Yuos fydo que putada macho, bueno yo si sabria que hacer, matar al ■■■■■■■ ese.

Espero que soluciones el problema pronto, un saludo :wink:

supongo que me tocara ir a una casa tuning a q me hagan alguna chapuza para ponerme otros retrovisores,lo q mas me ■■■■ es q se me avecinan peores problemas si no lo vendo porq ya no hay recambios,y no quiero venderlo porque me encanta y cada dia mas.
:cry:

por cierto a mi me gustan mas las taloneras q llevamos de casa,las de los 2 agujeros laterales para refrigerar el motor pero esas quedan muy finas tmb.

Si q ahi piezas joakin lo sabe muy bien.

ya me diras donde porq toyota ya no fabrica.

hola.
yo tengo un mr2, y en la toyota de vizcaya me dijeron que no habia ningun problema para recambios.
asi q…
otra cosa es q los quieras buscar de segunda mano.
yo creo q es un coche exclusivo y que el que lo tiene lo quiere mantaner, asi q la marca sigue surtiendo sus piezas.
salu2

yo tendo un sw20 y de recambios consigo de todo original y facilmente en toyota, piensa que el último coche que salio fue en el 99 por lo tanto el final de producción de piezas de recambio será en el 2009.

Eso es una política de Toyota o de todas las marcas??

Curioso… saber eso es bueno.

Eso es una política de Toyota o de todas las marcas??

Curioso… saber eso es bueno.[/quote]

Creo que es obligación de garantía para todas las marcas, pero no te puedo confirmar eso un 100 x 100.

Efectivamente yo también tengo un SW20 y no hay ningún problema para conseguir cualquier pieza, el modelo dejó de producirse en el 99 como bien se ha dicho y la marca debe garantizar recambios al menos 10 años por normativa, particularmente Toyota es la marca japo con mejor y más rápido sistema de distribución de piezas en Europa :slight_smile:

os recuerdo a los dos q estamos hablando del mr2 de la foto dearriba,el del 91,92,93… no del ultimo modelo del q ya se q hay piezas,del mio (el de la foto del principio) no hay pìezas de recambio.

te equvocas plenamente y rotundamente, hay lo que quieras y más! hay hasta para montar el coche 3/4 de motor incluso en TRD, el modelo nuevo el spyder es del 2000 al 2005 y tb tengo un zw30 de mi mujer. el sw20 entro en produccion en el 1990 y su final en 1999 por lo tanto 10 años más 2009 fabricando repuestos para ellos.

No es por 10, es por 20 años,lo q estipula la ley a los fabricantes.