Tanda ClubJapo Drifting en Ciudad Real: 5 Diciembre. 25 Euros!

Hola a todos:

Me complace invitaros a un Drifting day organizado conjuntamente entre el Circuito de San Juan (a 150Km de Madrid por la autovía) y ClubJapo, que se celebrará el día 5 de Diciembre.

El circuito: Circuito Sanjuan

Gracias a nuestro acuerdo todos los usuarios podrán disfrutar de un track day de drift por 25 Euros. Más barato no existe.

Ya tardáis en apuntaros! :banana_2:

Lista de interesados:

• Dan Adams
  • Toyota Power
  • Naco
  • Diego R

PD: Precio para gente que no sea usuaria de ClubJapo: 35 Euros

geniallllllllllllllllllllllll

ala, todos a contratar el seguro ANPA anual de 70€ y a vivir en el circuito :smiley: jejejej a ver si tengo listo el 13 para esa fecha :slight_smile:

vamos desde la kdd hombre xDD

si le tnego arreglados casquillos de biela para entonces, voy

Bua q penaaa no tener un trasera juju… Aver si pronto me ago cn un japones =D… Muxa suerte i muxas fotillos aki pa ver esos japoneses en curbas…

La linia recta es aburrida =] Up al clubb!!!

estaria genial poder irrr

venga gente, animaros!!!

yo ya estuve este finde y esta muy bien!!! alguien me dona unas llantas y unas gomas, necesito quemarlas… ajajaj

alli nos vemos, yo no se si entre o no, quiero hacerlo, pero necesito lo que digo ay arriba aja

saludos

pero eso que es una pista que han abierto hace poco o que?

exactamente, la abrieron hace un mes y medio o asi, creo recordar, y esta de vicio para drift. tambien van algunas motos supermotard, y el ultimo finde, estuvimos algunos coches y 3 motos, nos ibamos turnando y lo pasamos bien, lo unico el frio jajaj,q ue con el aire que hacia fue criminal jaja

animaros y alli nos vemos

saludos

Venga señores que por 25 Euros no os compráis ni un filtro guarro de ebay…

Quién abre la lista?

Exacto. En el enlace puedes ver la web.

sobre la lista, yo ir voy de seguro, el problema es si entro o no… porque si tengo una pareja de llantas con neumatico si entro, si no las tengo me quedo fuera viendo.

a ver si consigo algo y vamos confirmando asistencias jaja

saludos

lo bueno del frio es que asi el turbo trabaja mejor da un pokiyo mas de presion :stuck_out_tongue: jajajaja y las gomas no se gastan tanto… yo voy a mirar un finde que llueva y voy a ir… seria la poya con agua… tipo ebisu

Venga, me apunto yo el primero!
No se si Montes trabaja ese finde, pero se lo comentare.

Dan

Saludosss!!

te quedaran gomas del dia 4¿?¿? jajajja menudo puente te vas a pegar dan …

Apuntado quedas Dan. Quedo a la espera de saber si Montes se anima.

Os vais a hartar de rodar… :wink:

Eso espero, ya sabes que estoy mas quemado que la moto de un hippie!!! jajajaj, ya estoy en operación gomatico viendo a ver que consigo por ahi xD

no tengo el coche listo, qué pena :frowning:

empezad a cantar chicos…

ahora en serio, un temazo:

[ame=“Mike Posner || Cooler than Me Lyrics - YouTube”]YouTube - Mike Posner || Cooler than Me Lyrics[/ame]

genial iniciativa! ya tengo la junta de escape a medio montar, alli nos vemos!

Dos solo todavía? :eusa_think:

Estáis vivos? :1poke:

:sm262: