Hola. Soy el propietario de la pista SANJUAN. Está a 149 km. de Madrid por la A4 justo en el límite entre Toledo y Ciudad Real. Estoy organizando una tanda para este domingo 21 de noviembre. Si quereis venir a trazar con coches pequeños tipo clio, saxo, etc. la tanda día completo es de 25 euros. Si quereis utilizarla para drift 35 euros día completo. Venga animaros. Si hay algún interesado pues MP o en este post o mi teléfono 655 34 08 53 (Emilio)El miercoles subiré un video confeccionado por el equipo de drift Oversteer para que os hagais una idea de la pista.Un saludo.www.circuitosanjuan.es
Muy buena iniciativa! una pena que me quede lejisimos…
lo mismo digo
dios ojala tubieran esos precios aqui!
Ánimo que el circuito merece mucho la pena y a ese precio no se puede dejar escapar
Gracias admin.
doy fe que el circuito es divertido para el drift una lastima el no llevar mi coche el finde pasado jejeje
El circuito es ideal, tiene curvas de doble eje, para precticar unas buenas trazadas, y alguna curvita de 3ª, es rapido y las escapatorias estan a nivel de pista en todo el trazado, lo que da muchisima confianza a la hora de arriesgar.
E estado alli ya en un par de ocasiones, y la verdad es que se hace muy ameno el viaje.
ANIMAOS, BAJAD Y PROVADLO.
ey!!!
entonces vais este domingo, pues iva a ir a fortuna pero me quedo aqui, y o ya estuve hace unos finde que estuvieron provando las motos unos compañero s y bien si que esta jaj
si vais por favor avisar que me pilla muy muy cerca de casa.
saludos y nos vemos
Gracias. Si el domingo pasado estuvo muy bien. Se de alguien acabo mareado porque se pego más de 100 vueltas.
a que hora vais a emperzar el domingo si van coches???
Pues si se empieza a animar gente, la pista está abierta a partir de las nueve. La verdad que toda ayuda será bienvenida y más porque acabo de empezar. Pero si juntamos 4 coches por lo menos abrimos la pista.
Por ahora creo que vienen 4 o 5 coches de Jaen a trazar pero habrá que confirmarlo. Si es así, haremos tandas de drift y de grip.
Ok, lo voy a comentar en el foros de los 350z, si se anima alguien yo me apunto !!
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y yo con medio motor fuera,…
zatopec, esto va a ser asi periodicamente??? porq vamos si es asi me teneis alli todos los findes en cuanto tenga el coche listo!
aun asi, muchos amigos comentan que van a ir (un 350z, un M3, otro con un bmw 323) pero son de otros foros, asi que es muy probable que aunque sea sin coche, me veais alli
una ultima pregunta: se pueden ir con motos???
lomis, no me digas que vas que me pico y voy aunque sea con el clio, q me tienes q dar otra vuelta en esa pedazo de maquina ahora q la hemos dejao fina fina y te queda a un tiro piedra de tu casa… ya puedes estar contento!
cesar!! pues si que voy si, iba a ir a fortuna como he comentado, pero pilla un pelin lejos, asique voy con el s13ejeje, el tema que no entrare. porque no tengo seguro de esos ni nada jaja, y vueltas te doy las que quiera jaja, si que va fino, pero me esta diciendo ponme los 660cc y el cuada… jajaja
este es el circuito que te comente y ya ves, la peña se esta animando, yo como te dije me estoy preparando la honda cr, me faltan nada mas que las llantas jajajaj
nos vemos!!!
Gracias kernel por tus ánimos. Si y espero que también hacer ofertas entre semana como 3X2, 10X7, abono de 10 entradas e incluso cuotas mensuales de socio. También se están preparando cursos de drift.
Las motos tipo supermotard, minigp, pitbikes, porque para motos de carretera lo veo muy ratonero. Lo mismo pasa si quereis practicar grip, para coches tipo clio, saxo, muy divertido pero vehículos más grandes es ratonero. Pero poder pueden entrar cualquier tipo de vehículo. Os recuerdo que la pista tiene 10 mts de ancho y 1 km. de cuerda.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno ya casi seguro q ire Para alla con el 350 y con kernel (tuuuu llevate el silviaaa, ya lo reparamos la semana que viene ), mi pregunta es, que tal esta la entrada por el camino de tierra con las lluvias? El sabado llovera y el domingo es muy posible.
Y entonces a que hora vamos para alla?
a ver si es verdad y te traes a cesar con el s13 aunque sea enganchado al 350 jajaj
yo cuando fui, el camino estaba seco, pero esta bastante bien, algun bachecillo, pero nada grave jaja.
a ver si nos juntamos bastante gente.
Yo estare alli, para dar unas vueltecillas, jajajajajajjaja, si si, un poquito mareado si que sali, Emilio, ajjajajajajjaja, ya se sabe, el espiritu de superacion provoca vertigos, jajajajajajajjajaja