Tandas circuito fk1 junio SUSPENDIDAS

SIENTO COMUNICAR K SE SUSPENDE POR CLIMATOLOGÍA LAS TANDAS PARA JUNIO TENEMOS FECHA FIJA PARA SEPTIEMBRE YA.

TRACKDAY DE 09:00 18:00

COMIDA

CAMBIO DE NEUMATICOS

PRECIO 78€ (este precio es si nos juntamos los 30)

TOTAL PARTICIPANTES 30 (si somos mas de 30 bajara el precio)

Esto es para drift, grip o que?

esto es como siempre 1 grupo de drift y uno de grip

Venga chicoooos

joer yo me estoy planteando pillar algun cacharro solo para correr,que me pilla muy cerca y le estas dando mucha vida a ese circuito,sino seria un desconocido.

animo mik a seguri asi,que en castilla tambien nos va el tema.

animarse gente!!

es una pena que no pueda ir pero bueno un up a la tanda

le doy mucha vida prque me patrocina el circuito :wink: y la gente de castilla es una PARADA todos dicen siempre ■■■■■ a ver si salen tandas o cosas bien de precio y luego ni aparecen por aki …

miguel,ya sabes q normalmente no me lo pienso, pero dame unos dias q se me an complicado unas cosillas va? ademas q me gustaria probar la suspension…
tambien voy ablar con estos aber q me dicen;)

Si es el 26 es posible que me apunte.

OK chicos a ver que sale en las votaciones y luego miraremos el tiempo aunque a tanta distancia… xq el dueño del circuito quiere k sea lo antes posible pero claro…

venga chicos k esto se anima

Hola, soy socio del club subaru y teniamos un post abierto sobre este circuito pero no conseguimos juntarnos muchos, podrias mandarme la informacion ami correo y se lo explico haber cuantos se animan asi nos juntamos?
El principal problema es q dicen q el circuito es muy pequeño y claro los q son un poco potentes sufren mucho.
Se podria mojar el circuito?
Espero la respuesta ok?
Mi correo es:
iron.impreza@gmail.com

Hola, soy socio del club subaru y teniamos un post abierto sobre este circuito pero no conseguimos juntarnos muchos, podrias mandarme la informacion ami correo y se lo explico haber cuantos se animan asi nos juntamos?
El principal problema es q dicen q el circuito es muy pequeño y claro los q son un poco potentes sufren mucho.
Se podria mojar el circuito?
Espero la respuesta ok?
Mi correo es:
iron.impreza@gmail.com

yo soy de palencia y si eso si que me enimo que ademas el circuito le voy a probar este domingo 31 en la kdd racing.

mail mandado

ok apuntado quedas estate atento a posibles cambios y a la decision de la fecha.

un saludo

Gracias, me pongo en contacto con los del club y os aviso.
De toas maneras creo q 3 o 4 fijo.
Gracias

ok os pongo 4 de momento :wink:

venga chicos k esta esto un poco parado…

un cougar se podria animar por mi parte

pues confirmamelo y le apunto :wink:

yo se lo comento este finde y haber que me dice,por cierto quienes estamos apuntados por ahora?¿?¿

saludos