joer yo me estoy planteando pillar algun cacharro solo para correr,que me pilla muy cerca y le estas dando mucha vida a ese circuito,sino seria un desconocido.
animo mik a seguri asi,que en castilla tambien nos va el tema.
le doy mucha vida prque me patrocina el circuito y la gente de castilla es una PARADA todos dicen siempre ■■■■■ a ver si salen tandas o cosas bien de precio y luego ni aparecen por aki …
miguel,ya sabes q normalmente no me lo pienso, pero dame unos dias q se me an complicado unas cosillas va? ademas q me gustaria probar la suspension…
tambien voy ablar con estos aber q me dicen;)
OK chicos a ver que sale en las votaciones y luego miraremos el tiempo aunque a tanta distancia… xq el dueño del circuito quiere k sea lo antes posible pero claro…
Hola, soy socio del club subaru y teniamos un post abierto sobre este circuito pero no conseguimos juntarnos muchos, podrias mandarme la informacion ami correo y se lo explico haber cuantos se animan asi nos juntamos?
El principal problema es q dicen q el circuito es muy pequeño y claro los q son un poco potentes sufren mucho.
Se podria mojar el circuito?
Espero la respuesta ok?
Mi correo es: iron.impreza@gmail.com
Hola, soy socio del club subaru y teniamos un post abierto sobre este circuito pero no conseguimos juntarnos muchos, podrias mandarme la informacion ami correo y se lo explico haber cuantos se animan asi nos juntamos?
El principal problema es q dicen q el circuito es muy pequeño y claro los q son un poco potentes sufren mucho.
Se podria mojar el circuito?
Espero la respuesta ok?
Mi correo es: iron.impreza@gmail.com