TANDAS en CIRCUITO A MAGDALENA. ¿Alguien sabe algo?

Hola quería saber si alguien tiene que ver con las tandas que que se van a hacer en el Circuito de A Magdalena de Soutelo de Montes provincia de Pontevedra .
Alguien ha oido hablar algo sobre ello ? a mi hace unos dias me llego la información de que sería el día 30 de este mes pero no lo se a ciencia cierta y por eso abro esto aquí , por si alguien sabe algo o tiene alguien algo que ver con ello o pertenecen a la organización de dicho evento por que yo me acabo de enterar hace nada .
Un saludo a todos .

no tengo nada que ver con la organizacion pero si que son el dia 30 y si no me equivoco ya no quedan plazas

No pasa nada , yo tengo el coche jodido osea que… xDD .
De todas formas gracias por responder . ¿ eres de Soutelo d M o alrededores? .
saludos

no, soy de naron en la coruña pero vi la tanda aqui http://www.galiciaracing.es/foro/

yo esta tambien me la pierdo, a ver si para la proxima

De todas formas subiré con un amigo a disfrutar de las tandillas xDDD , En esto de las tandas como va el rollo , si llueve se celebra igual o se aplazan??

Saludos

se celebraran igual, ya algo se hablaba de la posibilidad de mojar el circuito por algunas partes asi que si llueve trabajo que se ahorra

Si voy intentaré llevar la cámara para subir alguna que otra foto o vídeo , que siempre mola ver las imágenes .

A , pues si llueve tienes razón , es un trabajo menos para los que quieran mojar la pista xDD

UP ! ! ! que eso hoy !!! pasarse curiosos por la Magdalena xDDD