Tandas en Portimao (crónica y fotos) By Nandi

Bueno, pues vamos a hacer una crónica del periplo de 103 Octanos por tierras lusas ;). Salimos a medio día, entre una cosa y otra a las 4 de la tarde Dany, chicoevo, AJ y yo, y más tarde se nos reuniría Felix. Así que rumbo a Portugal.

La verdad es que el viaje de ida entre las risas, cachondeo y las ganas de llegar no se hizo muy pesado. Y parando de vez en cuando a estirar las piernas y echar gasolina, que en Portugal estaba bastante más cara.

Así que cuando quisimos darnos cuenta estabamos en Portugal

Un toque a kaleta para dar con el hotel (nadie excepto Felix que llegó después cayó en echar el navegador)

Y por fin llegamos

El hotel estaba chulo, eran unos apartahoteles muy guapos

Esperamos a Félix y salimos a cenar y dar un rule. Como no encontramos nada para tomarnos una copa que no fuera entre lugareños viejos juassss nos fuimos al hotel (y menos mal, que me veía de empalme en el circuito xD!!!) Así que por la mañana cargamos los bártulos en los coches y para el circuito!!!

Una paradita antes a poner los coches guapos para las fotos y el video jejejeje

Cuando llegamos al circuito flipamos con las instalaciones. Una pasada lo mires por donde lo mires.

Cada vez que veíamos una puerta de un box abierto con maquinas padentro y hacernos fotos xD

Fuimos a escuchar el breefing del que no entendimos una papa xD

Y como las mecánicas estaban deseando probar el circuito

A rodar!!!

Buen ambiente en el circuito, buenas máquinas, y buenas mujeres!!!

Ya con adrenalina gastada de vuelta a casa, esta vez un poco más cansados pero muy contentos :wink:

Y parando de vez en cuando a repostar, descansar algo y comprar mermelada xD!!! juasss

Vamos, resumiendo que un pedazo de finde en un circuito de lujo con mejores amigos, deseando repetir!!! En cuanto tenga la lista con los coches que corrieron que iban con nosotros cuelgo una buena tanda de fotos de pista :wink: Un saludo

esos evos,como me gustan joer,el circuito parece ser una pasada,me alegro de que lo disfrutarais de veras,son experiencias que no se olvidan,muy guapas las fotos.

vaya pedazo de fotos

Buenas fotos…yo rodé en moto en Portimao el pasado Abril y la verdad es que es el mejor circuito en el que he estado…con diferencia…y el trazado una pasada: desniveles, curvas ciegas, curvas rapidísimas y una lenta y técnica a tope…lo dicho, UNA PASADA!!!

Muchas felicidades por ese fin de semana, muy wapas las fotos
que envidia :smiley:

jooooooooooooooerrrrr!!cuelgate algun video que quiero ver como se va en ese circuito…tiene una pinta buenisima!!me alegro que lo`pasaseis bien

Quien bien se lo pasa la gente del sur !!

ya te digo que bonitos esos evos el gris marca tendencia ejejeje que wapo