[size=7][size=6]Circuito de Kotarr[/size] [/size][size=5]8 Febrero[/size]
Las tandas constan de 20 min en pista, el horario es de 10:00 a 18:00. El precio de la tanta es por coche y aceptan hasta 3 pilotos por un mismo coche (es decir, 3 personas pagando una tanda que son 30e, tocarian a 10 euros cada uno) Las tandas se pueden comprar de 1 en 1 ya que ellos llevan un registro de los coches que entran y los descuentos nos los aplican igual. No es necesario comprar 2 o 3 de una vez.
[LIST]
*]2 helipuertos.
*]Cafetería, tienda, surtidor de gasolina.
*]Pista con un desnivel máximo de 3.5%.
*]Pista deslizante.
[/LIST]Bueno ahí queda eso, os pido un poquito de colaboración. Tengo que avisarles el miercoles 28 de ENERO. Gracias
exactos sosco la tanda de torremocha salio baratisima en cualquier otro circuito te sale mas caro
ademas respecto calidad precio sale mucho mejor kotarr!! ya q torremocha por muy bien que este no tiene este tipo de caracteristica:
INCLUYE:
5 box,
vehiculo de rescate
2 comisarios en pista
Cupo máximo 30 vehiculos drift/grip
Horario de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde (ininterrumpido)
2250m x 10m de pista.
2650m2 de área construida dentro de una superficie de 140.000m2.
5 cambios de trazado.
2 helipuertos.
Cafetería, tienda, surtidor de gasolina.
Pista con un desnivel máximo de 3.5%.
Pista deslizante.
todas estas instalaciones como es normal hay q pagarlas
ademas no es igual un circuito de kars q un circuito en toda regla y recien construido
sin baches buenas salida de pista …en definitiva otro tipo de circuito
yo no me lo pierdo.jejeje estoi deseando rodar alli
Ola MAKO y compañia!!
Yo por ahora no podre ir porque tengo unas cuantas cosas pendientes con el coche visto lo que me paso en Torremocha…
Y me viene demasiado corrido.
Asi que bueno, animo con los preparativo!!!
PD:SI cambio de idea tranquila que te lo hare saber.
si si tiene buena pinta, es verdad que ahi mucha diferencia y sobre todo por el tema de medios que tiene adiccionales, lo consultare con los reyes magos jejeje, por ganas no seran.
yo no podre venir, a finales de enero tenemos una escapada y luego a finales de febrero tengo tanda ya pagada en can padro, pero no os preocupeis que nos veremos las caras en marzo en el kotarr
en marzo en el kotar nos vemos, que van a hacer la primera prueba del campeonato, traete el casco que si se puede subir copi en los entrenamientos te subes un rato.
valla!! tenia yo ganas de ir a este circuito!!!valla putada q no tenga ni un ■■■■ duro!!!xdxd, se lo comentare a un amigo haber si arrima con los gastos!!jajajaja
Iguana, estas seguro que quieres montar con el de copi??? Yo me lo pensaba… Va un poco mangadisimoooo no es por acojo… Por lo demás un dodotis y a aguantar el tirón, luego no vale a mitad del circuito decir para, para que me bajo jajajjajaj
no es caro, la verdad es que por el circuito que es lo veo muy razonable, nosotros para la que tenemos en febrero en can padro hemos pagado 190 euros y si te sales te quedas sin coche, ya que hay muy pocas escapatorias, en mora de 120 euros no bajamos nunca y no es ni la mitad de guapo que ese, ya que no tiene ni box ni comisarios ni nada de nada. Yo creo que es un precio cojonudo la verdad.
No te preocupes hombre, son solo las primeras 20 vueltas :lol: de todas formas ninocrack como es muy previsible tiene siempre una bolsita para posibles :kotzen: