Pues eso! como ya viene siendo tradición, he pensado en hacer una kdd para despedir el año, con tanda incluida en montmelo. Alguien se anima? ^^ GO CLUBJAPO GO!!!
Los que se apunten, que lo vayan poniendo en la lista!
Madok - Nissan 200SX
Pues eso! como ya viene siendo tradición, he pensado en hacer una kdd para despedir el año, con tanda incluida en montmelo. Alguien se anima? ^^ GO CLUBJAPO GO!!!
Los que se apunten, que lo vayan poniendo en la lista!
Madok - Nissan 200SX
Madok - Nissan 200SX
Recue - Nissan 200SX (si esta acabado)/Honda Civic
Madok - Nissan 200SX
Xpress - Suzuki Cappuccino
Yeyo 200sx
Buena epoca para acer una kdd…Tienes algo pensao madok te puedo echar una mano si quieres
Madok - Nissan 200SX
Yeyo- Nissan 200sx
Tiooo, no me habias dicho que no???
Madok - Nissan 200SX
Yeyo- Nissan 200sx
Zatu- Nissan 100NX
si Satu, pero bueno, una al año no hace daño! (vale, llevo mas d una xD). Intentaré tener las suspensiones a tiempo, y si no las tengo, pues de paseo jejeje
Madok - Nissan 200SX
Yeyo- Nissan 200sx
Zatu- Nissan 100NX
Tomy - suzuki swift gti
Seguro?? :cwm13: No vas a intentar leer lo que pone en el trasero de mi coche?? :tfr1768es::tfr1768es::biggrinbounce:
Jajajajjaaj!
Na tio, espero que puedas tener las suspensiones y podamos hacer algo chulo en la pista…:gayfight:
jajajajajaja ojala tio!!! que nos jodieron el pique en la nacional xDDD justo cuando empezaba lo emocionante, bandera roja xD
Quizá me pase pero no correre en tanda, a mi coche le pasa algo…
Algo bueno o algo malo? Hay mecanicos por el foro…
Basicamente la suspensión. No volveré a entrar al circuito con lo que barquea :eusa_naughty: en las tandas de Agosto en Montmeló creía que volcaría…
ALomejor me paso a veros!
…mmm interesante xD
Madok - Nissan 200SX
Yeyo- Nissan 200sx
Zatu- Nissan 100NX
Tomy - suzuki swift gti
XUSz - Nissan 350z
Mala gente… asi quien ahorra cuatro duros… jaja
Suby que le pasa al subaru??
Que necesita una suspensión YA :sm7_142:
Edito: Tambien necesita
-Llantas 17"
-Barras antivuelco (Fe de erratas, son de torretas)
-Linea de escape + supresor catalizador
Intentare no pisar un circuito hasta que no tenga estas cosas como minimo
pues me toca currar ese dia. intentare pedirme fiesta. asi q mas adelante confirmo!!!
Llantas 17 si te pasas por mi casa las provamos, si te sirven te las dejo tanto tiempo como quieras, barras antivuelco yo ahora estoy haciendo una cosilla con el z que me servira de experiencia para eso y si las quieres tambien, traes el subaru a casa y cuando quieras, linea de escape y supresor… podemos probar tambien jaja
y suspension, yo ahora voy a a hacer un pedido a eeuu en una pagina que tambien tocan tema subaru, asi que si quieres lo miramos y compartimos gastos y podriamos mirar si hacen precio, que de momento con lo que yo pido si que me lo hacen…
mas a huebo no te lo puedo poner
PD: porcierto, ya que te lias, motor sti… yo tengo grua, herramientas y ganas y el coche lo podrias dejar en casa… lalala jajaja
■■■■■ no me dejas excusas!
Aunque las llantas tienen que ser estas:
La suspensión esta:
Las barras estas:
http://www.masopciones.com/phpThumb.php?src=files/200908011753330.SB-FUSI0205.jpg&w=350&h=200&f=png&err=files/spacer.gif&q=95&f=png
Y el escape este:
http://www.tdi-plc.com/catalog/images/HKS%20Silent%20HiPower.jpg
Si no le pongo eso, no le pongo nada! :yelchinees: