Tandas Montmelo 19 de Diciembre

Ah ok, no sabia que el programa estaba para pc tambien…jeje ya le diré a shoma que me pase la sesion y intentaré meterla en mi movil y el pc para verla con mas calma, que está muy curioso el programilla…jeje

saludos y gracias!

espero que valga para PC porque el mismo dia 29 lo uso!!!

Si, el programa vale para pc, yo lo acabo de poner, pero si no tienes algo con lo que recoger los datos de gps no te va a servir de nada. Por ejemplo el movil con gps, pda+gps o un pc al que le conectes un gps.

saludos!

pc + antena gps… me encanta jajajaja el 29 lo pruebo!!!

A que hora son las tandas el 29?Alguien vende su tanda del martes?
Saludos!

prevision de lluvia para el martes… esto me recuerda al año pasado y no se porque…

//youtu.be/Su27baDy4p0

Esta la prevision del tiempo, que puede llover o no. Espero ke no llueva demasiao.

por favor que no llueva… que no llueva… que no llueva… xDD

si oooooooooooooooombre

Que lluevaaa cojones ya que no entro que por lo menos vea trompossssssssssssssssssss

que llueva?? que no llueva?? no se correr no se si vamos a correr pero yo al menos me voy a inchar a reir

Weyy ha estado de PM, suerte que no ha llovido, la verdad a sido mi primera y me lo he pasao en grande, me muero de ganas de volver a ir.

Ha ver si alguien tiene alguna foto o video de mi golf MK2 blanco!! a ver si me veo desde fuera.

bueno ya estoy en casa correr no se si e corrio
pero me inchao a reir la ostia que divertido
me voy a comprar un 2cv porque eso es la bombaaaaaaaaa

Ha estado guapo o quee?Haber si poneis alguna foto o algo!
Yo deberia haber ido con el pequeñin :(…

Saludos!

Lo mejor de la tanda del 29 sin duda:

:roto2:
Con dos cojones jaja

Dios que miedo…

Fijo que en curvas se aguantaba mejor que algunos…

Dios!!! como han entrado con ese coche en una tanda? como debe retorcerse eso en las curvas!!!XDDD

jajaja vaya tela cn el 2cv, con 2 cojones!