Lo siento tios, iva a venir, tenia el despertador puesto a las 8:30 i todo para estar alli a las 10:00 pero puf llevo una semana jodida, estava mu cansao i llevaba sueño atrasao i na el sueño pudo cnmigo, tanto ke no oi ni el despertador :lol: :lol: i me e despertado aora a las 14:00 e mirao el reloj i… #-o xDDD
Bueno otra vez sera me joden los 50€ ke e gastao pa na pero weno ke le vamos a hacer
buenos chicos ya estoy en casa se a echo largo el camino pero e llegado esta semana mirare de desmontar el cambio(sera la primera vez que desmonte uno :oops: ) y aver lo que a pasado y el esperimento de los discos bien funciona todo bien ecepto las mierdas pastillas (roesch) que an sido un fracaso por lo demas muy bien,a estado bien e conocido algunos nuevos ,a tambien vino el v8kiler con su carro que sigue sonando que enamora cuando se iba lastima que no se anime alas tandas pero todo a su tiempo
las tandas de pm, lastima de la mierda de neumaticos que llevo, viendo el video que he grabado ya se me iba el coche de morro en la primera vuelta, incluso asi he podido acabar adelantando al jodido bmw :lol:
Kiero ver videos y fotos pero yaaaaaaaaaaaaaa :D, ostias tios q ganas de ir a una de esas cuando tenga mi coche y si hay alguna en Jerez me apunto xq Montmelo me keda mu lejos q sino :badgrin:
bueno muchachos, todo ha ido muy bién, me lo he pasado de mueeerte! esto hay que repetirlo, por que se me ha hecho corta la media hora
yo he sido el primero en salirme, en la primera vuelta he usado demasiado los frenos y al final de recta ya no frenava, me he cruzao to follao, y me he salido a la arena, pero he seguido sin pararme y no me he quedado clavado, he podido continuar, y lo demas todo muy bién, iva siguiendo suave al ritmillo de 3000VR4 por que no me podia fiar de los frenos y llevava el aceite bastante calentito. otra cosa destacable es la fundida que le he metido en la recta a frank300zx, eso yendo los dos a tope