Tapa Delco + distribuidor motor GA16 (Primera P11 1.616V)

Hola, el caso es que estoy buscando la tapa de la delco y el distribuidor, y en autodoc hay muchas y de muchisimos precios, y algo que me toca las narices soberanemante, es que la tapa y la delco casi todas son de marca distintas…osea, es dificil encontrar una tapa Valeo por decir algo, que su distribuidor interior tambien sea valeo.
No se como identificar la que lleva montada el primera (Primera P11 1.6 16V) pensé que esto era algo medio universal, y unas tienen 3 tornillos, otras 2…etc
Alguna ayudita o alguien que la haya cambiado anteriormente??

Yo te recomiendo qu eles escribas, te pediran el numero de bastidor, se lo das y te dan las referencias de los que te corresponden. Si no en Oscaro, lo mismo, o en motointegrator… y asi hasta que encuentres la referencia.

De todos modos haz muchas fotos a tu tapa y lo buscaria en alixpress porque incluso he visto las tapas si es solo la tapa que es un trozo de plastico y fuera.

Si, me adelanté y anoche contacte con la web de autofixer y hoy han respondido diciendo que es 99% compatible (pregunté por tapa delco+rotor). Pero me raya pq en algunos sitios dicen…que antes de mirar eso (tapa y rotor) la bobina de encendido o incluso los cables te pueden ocasionar esos síntomas…a ver, que cambiar toda la pieza sabemos todos, pero lo guay es dar con el elemento que falla y cambiar ese…