Tapiceria polipiel para 300zx 3000 gt y eclipse

Hola chicos mirad lo que he encontrado por ebay.

Quiza alguien que tenga un 3000gt o un 300zx y quiera cambiar los tapizados de origen le pueda interesar.

Hay muchos colores y tambien se puede elegir tipo fibra de carbono.

tambien hay para el eclipse.

os dejo el link

http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZinteriorQ2dmagic

■■■■■, pues en un principio las de los asientos no se las pondria pero las de las guanteras y asi… como que me lo estoy pensando y todo :?: y los plasticos los llevo ya viejo de cojones y no vendria mal un rejuvenecerlos un poco.

Están de p*** madre.me gusta como quedan!! :shock:

:shock: Molan si señor!!!

el vinilo es bastante incomodo da un calor muy superior al cuero. sobre los plasticos, mi tio con una cazadora de cuero viejo, supergen e hilo habia cubierto las manetas interiores de las puertas y alguna historia mas. tambien tenia bastante paciencia

Con todos los respetos, eso es una guarrería de “sky” que te fríe en verano, no transpira y luego se cuartea…

A ver si creeis que se usa cuero del bueno porque sale más caro :lol:

Ya se que el cuero es caro, pero no jodais el coche de esa manera :wink:

Si es cierto es polipiel pero me referia en base a paneles de puertas y consola central.

ahi no vas tu asi que calor y frio lo justo. Ademas son faciles de limpiar y siempre tienes el tacto a ““piel”” por asi decirlo.

Y de precio tampoco estan mal viene todo el kit ya moldeado para cada coche o mitsu o nissan. Y mas bonito que lo de origen…

Yo me lo estoy pensando de cara al verano. 8) Saludos!!!

jejejeje, las de las fotos son feas, per feas, aunke parecen kedarle como un guante no? yo sigo en mis 13 de esperar a enfundar en cuero dignamente…aunke sea una pasta merece la pena creo yo vaya

Ok para paneles y similares! El culo y la chepa han de ser dignificados :lol:

Yo no me lo estoy pensando, si eso es asi me traigo el kit ya… para mi 3000GT xk keria tapizarlo
asique… no os digo como me la ha puesto … madre mia… q cosas… eso en color negro y blanco… o negro y beis… pufffff

una preguntilla q no entiendo, las piezas de plastico no se pueden enfundar esas son pintadas no? digo en el kit lo q viene son las piezas q de orijen son tapizadas, exactamente q es lo q trae el kit? xddd

tiene wena pita :slight_smile:

si os dais cuenta lo que se vende hay no son fundas para asientos ni mucho menos son vinilos con tactos diferentes para consola puertas,etc, de asientos no dice nada, por otro lado lo se porque yo piye uno, yo llevo mi coche entero tapizado en piel el tito alex lo vio puede dar fe jeje, pero piye eso para ponerle algunas cosillas como los laterales guantera ,etc yo que llevo todo el coche tapizado en piel rojo y negro pues algunos detallitos en vinilo con tacto a tela o cuero pues no le queda mal eso si te tienes que currar el ponerlo y tener paciencia porque no es tan facil como lo pintan…, en definitiva si lo que quieres tapizar tu coche lo mejor es que se tapice en condiciones, si lo que quieres es darle algun detalle coger este kit… un saludete.

A mi me gustaria solo las fundas en piel o polipiel ese tio las tiene?

NO NO LAS VENDE, POR OTRO LADO SI QUIERES TAPIZAR BARATO Y CON CALIDAD Y EN POLIPIEL CLARO, NO SE LO QUE TE QUERRAS GASTAR MI COCHE TAPIZARLO ENTERO PUERTAS POMO TIRADOR Y ASIENTOS Y VOLANTE COSTO 1400 LEUROS,A LO QUE IBAMOS EN POLIPIEL EN CASCORRO DONDE EL RASTRO DE MADRID HAY UNOS TAPICEROS MUY MUY BUENOS Y BARATOS AMI TAPIZAR EL VECTRA EN POLIPIEL HAY ME SACARON 125 EUROS HACE YA UNOS AÑOS, PERO VAMOS UN TRABAJO COJONUDO DE VERDAD QUEDA DE LUJO, SOLO TIENES QUE IR DICES EL MODELO AÑO, ETC Y EN UNA SEMANA TE PASAS QUE TE LO TIENEN LISTO DEJAS EN COCHE UN PAR DE HORAS Y TE VAS TAPIZADITO… UN SALUDETE

:lol: :lol: :lol: :lol: a ti lo que te gusta es notar piel en tu culito desnudo eh pillin?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

jitano jitano :smiley: