JELOU! Acabo de llamar a una tienda de fundas a medida en Sergio Alvarez (Madrid), y man dicho q no hay fundas a medida pami MRS …El tema es, sabeis algun sitio de fundas a medida?lo tapizo?cuanto me costaria tapizar los 2 asientos??? :idea: Gracias!! 1 saludo!
Yo compré unas hace tiempo en Alcotuning, ajustaban bastante bien, eran para un Hyundai Coupé pero tenian para un montón de coches.
El telefono es 636014101 (Jose Manuel)
Sobre tapicerías, conozco a unos en alcobendas, se lo curran muy bien (trabajan muchísimo restaurando clásicos, he visto variso trabajos suyos y son la leche) y son baratos (me tapizaban el coupé entero, bandeja incluida por 600 €, en polipiel, claro), se llaman Honrubia y el teléfono es el 916539595.
Para el tapizado puedes hablar con SOMA, en TuscaniPassion tienen un acuerdo con un tapicero que les hace precios majetes, a SOMA le ha tapizado el coupé en piel por 1000 € y lo ha dejado muy bien.
Teniendo en cuenta que son dos asientos, supongo que costará algo mas de la mitad.
Asi que haciendo cálculos, como solo son dos asientos, la diferencia no va a ser enorme, y no hay color, yo que tu, si puedes, lo tapizaba.
Yo lo de las fundas ni me lo planteaba.
Personalmente yo ahorraria para tapizarlo y quien sabe si por el camino los acabas cambiando por unos baquet
ahorra dinerillo y tapizalo no ay punto de comparacion
Tapiza, las fundas son chapuceras
Pasa de fundas tío, tu MR2 se merece algo mejor
Como comenta el amigo Hellraiser, nosotros tenemos un acuerdo con Tapizados Millán en Madrid. Es una gente que trabaja de LUJO y a unos precios muy buenos. A mí me costo alrededor de 900 euros tapizar los asientos delanteros, traseros, puertas y fuelle del cambio de marchas
Mira: http://www.tuscanipassion.com/foro/viewtopic.php?t=2903
Ah, por si quieres datos: www.autotapizados.com (Tapizados Millán) Habla con Paco Milla´n un tío de ■■■■ madre y le dices que vas de parte de Victor de TuscaniPassion
El único problema que puedes tener es que no tengan las plantillas del MR2 y eso puede incrementarte el precio.
Ya nos contarás!
Vas a estar de suerte pues creo que el mio fue el primer MRS que hizo Paco, trabaja de cine y aunque el mio salio algo mas caro supongo que seria por no disponer de plantillas.
Puedes comentarle que conoces el trabajo que hizo para Juan, de Oviedo
Coñe, Carbayon, ahora que lo dices me suena que Paco me enseñó alguna foto de tu MR2
EY tios, muchisimas bracias por todo! Mañana llamo pa ver que me cuentan y si dipong de la pasta…CARBAO, cuano te coso a ti???mas o menos para hacrme la idea… GRACIAS d nuevo!