el volante es el de un audi a4 tipo rs4 el de 3 puntas
Ok, ahora lo cambio pues, restauración con el mismo bordado?
Salu2
subaru gt volante ome 3 puntas con cuero negro costuras rojas y en los lateres del volante tiene cuero perforado.
puedes preguntar lo que me cuesta reparar uno que tengo guardado , es alcantara lo que hay que reponer en la parte superior e inferior:
■■■■■ 150€!! WTF!! pero si aqui en malaga, el mejor tapicero que hay para automovil cobra 80€ por tapizar volantes! Al menos cuando pregunte para tapizar el mio del m3.
Si quereis le pregunto precios a el, seguro que nos lo deja tirado, a no ser que el tapicero que conoce r1team nos haga un buen descuento…
En mi caso seria:
Bmw compact 320 td volante del m3
Esta claro que por el sur la cosa cambia muuuchisimo abadon, mira tu con la lista de R-1team lo que saldría de precio donde dices tu.
Pero forrado en cuero no con mantas xD
Post actualizado, Amadeo, dime el modelo de Sparco que es, y solo quieres restaurar la piel vuelta? El cuero no?
A ver, yo llevo tiempo buscando un sitio donde lo hagan en condiciones y bien, si vosotros lo sacáis más barato en otro sitio, nadie os obliga lógicamente. También sé por experiencia, que muchos sitios tapizan lo que quieras, pero usan productos que dejan que desear, además de un pésimo trabajo.
Salu2
No hombres aqui en Malaga lo forran con pelos de polla por eso es tan barato :des:
No desviemos el tema del post porfavor.
Salu2
Zabala es sinónimo de calidad.
Yo pedí un juego de alfombrillas en Velour para el NX y mejor que de serie.
Depende el precio me apunto. Volante de eclipse 2g, cuero negro costuras rojas. El tema de “engordar” alguna zona del volante para dejarlo mas ergonomico seria posible? Royo volante racing, el del eclipse es liso sin variaciones en todo el radio de la circumferencia.
Yo pregunté el lunes a ésta gente para comprobar precios y me comentaron que para el del S15 son 135€ para dejarlo como el de serie.
Realmente no es una diferencia de precio, pero yo sigo optando por el pedido conjunto, y si sale buen precio (100 + o -) me arriesgo sino a Zabala u otra que tengo fichada en Madrid por 120€.
La verdad es que Zabala tiene su reputación y eso cuenta…
A ver, está claro que hay mil sitios para tapizar, en muchas ciudades, y bien de precio, etc… pero este post es para un lugar en concreto y se intenta hacer un grupo, el que esté interesado, que se apunte, después, dare los precios y si interesa, se sigue adelante.
Así que pido, que se siga la temática del post, y que si no estáis interesados limitaros a leer. Creo que no cuesta nada, porque no se que manía tiene la gente con ir intentando boicotear los post de compra/venta, de verdad que no lo entiendo.
Yo doy la opción, de los que sabéis de otro lugar, etc… creáis un post y ya esta, es así de simple.
Primer post actualizado.
Salu2
Me lo apunto y les pregunto ok? En principio se puede dar grosor y forma.
Salu2
Bueno la lista es más o menos definitiva, a no ser que alguien se apunte a última hora, mañana voy con la lista a que nos den precios definitivos con descuentos aplicados y personalizados para cada uno.
Salu2
Perfecto, ya nos diras
Como va el asunto?? Con la cantidad de volantes que tendran no te han invitado a unas birras??
Al final no pude ir, ya sabeis, vacaciones de semana santa jajaja, si no esta cerrado me acercare mañana a ver.
Pues birras no, pero lo que se busca es un buen descuento, de ahí el grupo de compra.
Salu2
Tema interesante, ya comentareis por el post.
Saludos