Bueno, no se si es el subforo apropiado para poner esto, si no, que los moderadores lo muevan.
A ver e encontrado una empresa, que se dedican al tema de tapicería para coches exclúsivamente, y en principio seria para forrar el volante en piel vuelta “alcantara”, pues bien, hacen muy buenos precios, lo que interesa es que si hay gente pensando en tapizar su volante, pues se podria hacer un grupo y asi conseguir un descuento y salir todos beneficiados.
En cuanto te den un precio nos comentas, yo puedo estar interesado. Te confirman que pueden hacerlo en menos de 3 dias? Lo digo porque soy de Madrid y podria tener el coche sin volante de lunes a jueves pero no mas porque lo uso.
Juas! Yo justo ahora tengo pendiente revisar/cambiar los LMA + bujías y cables, por lo que el volante queda un poco en segundo plano, pero digamos que el volante de mi ATR está algo… “degradado”.
Un conocido ha llevado un volante a retapizar y que yo sepa ha quedado contento, creo que entre sus servicios incluyen venir ellos a desmontar el volante… pero supongo que eso sólo será para los clientes del área de Barcelona.
Si eso iré echando un ojo al hilo de todas formas
EDIT: Corrijo, leñe… voy a tener que ponerme las lupas. En la misma página pone que hacen recogidas nacionales.
Ok, pues mirar, los que esteis interesados, apuntaros en la lista, y teneis que poner el modelo de coche que es, y lo que quereis exactamente, entonces cuando tenga la lista ire y ellos me daran el precio, entonces los pondre todos aquí.
Obviamente es sin ningún tipo de compromiso, basicamente porque según me han comentado cada volante y trabajo tiene un precio diferente, no es lo mismo forrar un volante de dos brazos, que uno de quatro, con o sin airbag, etc…
Asi a modo informativo, el volante de 350Z OEM sin ningún tipo de descuento me han dado un precio de 127€uros, tapizado en alcantara negra, con el bordado en rojo. Yo lo veo bastante bien, y si hacen descuento mejor.
Lo e colgado en más foros, asi que si conseguimos hacer un buen grupo de gente, creo que conseguiremos un buen descuento.
El punto de recojida y envio, en principio lo van a buscar ellos, yo vivo al lado de cervello en vallirana, asi que no me importaria recoger o enviar.
El tema tapizado de las puertas, se lo comentare, pues imagino que tendras que dejar el interior de la puerta.
Si, claro que tendria que dejar el panel. Pero en principio ya los dejaria por Barcelona. No obstante no me corre ninguna prisa y esperaria minimo un mes. Pero en principio es interesante y me gustaria saber presupuesto. Y lo dicho repatapizar la parte de tela del panel en piel vuelta con costura roja. Gracias por la informacion.
Antes sale el tema… hoy mismo he visto el volante que comentaba antes. La verdad es que a mi me ha parecido un trabajo cojonudo, las costuras de p.m. y los remates en las juntas con piezas de plástico, etc. cojonudas también. El compañero está muy contento con ellos y dice eso, que sobre unos 120 ebros. Ah! Y que le tardaron 2 horas en hacerlo! Se dio una vuelta por cervelló, un bocata entre pecho y espalda y de vuelta a casa.
>_< Yo no puedo decir seguro que lo vaya a hacer… pero si me queréis contar como “posible” a ver en qué quedan los hipotéticos descuentos: reconstruir momo de serie de Accord Type R. (vamos, negro con negro perforado. A lo sumo costuras en rojo…)
Ok, os voy apuntando, decidme exactamente que quereis y que tipo de material, bordados en rojo, negro, blanco, etc… cuero, alcantara, plasticó, etc… tambien dan grosor al volante, para quien tenga las manos “grandes” jejeje.
jajaja, soy de Burgos pero la morcilla la llevo en otro lado :roto2:
En mi caso mantiendo el grosor de serie, seria un tapizado normal de cuero, no cuero vuelto, con las costuras en rojo, basicamente como el de serie.
Por cierto, la parte central no le hacen nada imagino, no? es que igual no quedaria bien una parte nueva y la otra tocada…
R1 apuntame los cosidos en rojo. Y como te dije si es a partir del mes de abril si. Pero antes me es imposible. Gracias y nos contaras que precios hacen.
Actualizado primer post, mirad que este todo correcto, no la vayamos a liar.
En principio esperare 2 semanas para que se apunte la gente tranquilamente y hacer las cosas bien. Estoy al lado de esta empresa en concreto, así que cualquier cosa, puedo acercarme en un momento.
Decidme el modelo de coche, o volante en defecto también!! Zurras & company.
Estoy moviendo el tema en otro foro amigo para buscar a mas gente, siempre y cuando nos hagan descuento considerable. Si son 100 mejor que 120 ganamos todos.