Tapizar asientos Recaro

Quiero tapizar los asientos de mi coche y me gustaría saber cuánto puede costar hacerlo.

Los asientos delanteros que tengo son unos RECARO SPEED, pero están muy desgastados. Mi idea es tapizar los asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y el techo.

Me gustaría saber dónde puedo comprar tela de RECARO (ebay, etc…) su precio y lo que puede salir tapizar todo. La tela lleva el nombre de RECARO para poner en los asientos delanteros.

Muchas gracias.

Yo los quiero tapizar en tela, nada de cuero o sky, tipo a los de la foto:

Yo he tapizado los sparco tipo torino mio en tela de VW y han costado mas de 400 € solo los delanteros…

Tapizar dos baquets momo 70-80 pavos cada uno, lo que nose si es llevando tu la tela!

Preguntale a Tapicero, no se si esta en este foro, pero en los foros de Mazda suele andar y hace buenos precios y grandes trabajos.

Hola disculpa,retomo el tema, quiero tapizar mis dos recaro sr 5 en mi eg5 vti, pues la especie de tela tipo espuma se ensanchó mucho y pienso en hacer en alcantara centro y orejas etc tela normal. Si alguien sabe donde en valencia lo agradecería. Gracias y saludos…Dona gasss