Tapon para anular el recirculado del turbo

Hola,

Estoy a la espera de algo de dinero para poder comprarme un buen kit FMIC pero mientras tanto me gustaría poder ponerle la valvula de descarga a mi S14A. El problemilla que tengo es que la de serie es recirculada y necesito un tapon o algo para anularlo. Sabeis donde se venden? Me han dicho que por ebay los venden de aluminio pero no soy capaz de dar con ellos.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo que a ti pero para un z32, aunque si no me equivoco vale cualquier cosa que tape el agujero e impida la entrada de aire/mierda (tapon de corcho, taco de las muletas…) Si encuentras algo especifico postealo, por si no sale caro y queda bien pillarlo yo :wink:

Un saludo.

Es que me han dicho que los vendian x ebay de aluminio y no doy con ellos :mad:

Salu2

Nadie tiene idea??? :frowning:

ess muy facil, buscas un palo de madera de diametro parecido y le aprietas una abrazadera metalica, facil y barato…

exacto xD palo de escoba for the win!!!

PD: ya anda tu s14?

Gracias por la ayuda pero he econtrado lo que buscaba.

Dejo el link para los demás interesados PINCHAR AQUI

Salu2!

te va a parecer una tonteria pero la solucion la tienes con un tapon de coca cola de 2 litros , tambien valen los de fanta, un saludo

Recircula la bov, te hara el ruidito que te gusta igual, y asi no iras demasiado rico, lo cual es carbonilla y no mandaras petardazos por el escape que se cargaran los catalizadores del escape de serie, que los necesitaras para pasar la itv, aunque en el futuro los necesitas. Ni tampoco iras tirando gasolina que el coche no va a consumir.

Exagerado… :roto2: Ni que saliese a borbotones :smiley:

eso es lo que he hecho yo

cuando cortas gas, se corta la inyeccion, asi que basicamente tiras la poca gasolina q le de tiempo a salir mientras el coche se da cuenta q has cortado gas hasta q manda dejar de inyectar… q es infima, lo justo para que salga una llamarada si en vez de soltar del todo el gas lo sueltas a medio pie jejejeje