muy buenas, tengo un problemilla, y como por aqui hay mucho nivel, a ver si alguna me lo resuelve, trata de lo siguiente, he desmontado la culata, bueno el motor entero, y mi jefe me dijo que no marcara los taques, muy bien por su parte y muy bien por la mia por hacerle caso, el problema es el siguiente tengo 8 taques duros y 8 blandos ¿unos son de admision y otros de escape, o hay 8 mal? muchas gracias
yo creo que son todos iguales, pero leyendo el manual de taller ubo una cosa que me fije, que ponia “poner etiquetas con el fin de no mezclarlos” y bueno, eso lo lei cuando ya los habia mezclado :lol: pero no se si es porque cada taquet tiene que ir en su valvula y por lo que tu dices que ahi 8 que van mas duros…
POR DIOS tu jefe es anormal si no sabe que to2 los takes ai q dejarlos libres de aceite antes de montarlos…TODOS!!
dios oy acen jefe a cualkiera
mete los takes en el tornillo y presionalos varias vcs para q salga todo el aceite
todos deben kedar blandos antes de montarlos si uno o varios sin aceite sigues estando duros o kn juego sustituirlos inmediatamente
saludetes
osease ke todos tienen ke ir igual de blandos? y si alguno no se mueve eske ta petao no?
desconozco si las durezas son variables en el s13 depende del modelo por lo visto si
en el manual del taller dice que hay que meterlos en aceite para que no entre aire, y no dejarlos de lado por el mismo proposito " que no entre aire" lo dice en el apartado em-17, a mi siempre me han dicho que lo haga asi
si estas duros por no aver estados en aceite, los abres y los limpias, yo lo eh echo con 15 de los 16 takets y funciona… la cosa es que yo tambien tengo 8 ke van duros y 8 ke van blandos…
pues ya estas igual que yo, ahora que?ya si que es demasiada coincidencia, para que tanto tu, como yo tengamos 8 taquets rotos no? yo creo que estan bien, eso quiere decir que vas a arreglar a la maquina, no?
si la voy a arreglar jaja, aver si te pillo por el msn, que te dire como arregle los taquets con la “tecnica” sparcia-vaso-carraca :lol: :lol: