Hola a tod@s:
Tras darle muchas vueltas y sin tenerlo del todo claro, voy a tantear la venta o cambio de mi Eclipse Targa.
Es una edición especial que fabricaron unos pocos con el techo desmontable en dos placas.Ahora que parece que viene el buen tiempo, espero que pueda disfrutarlo alguien.
Tengo varios coches y la verdad es que no tengo tiempo para disfrutarlo como me gustaría,así que esa es la razón de la venta. Lleva parado en el garaje casi dos años,arrancándolo de vez en cuando para mantenerlo vivo. Está dado de alta a falta de itv y seguro.
Podría interesarme algún cambio o cojer algún coche como parte de pago,como carro portacoches para más de 2000Kg,escarabajo,algún clásico,alguna furgoneta tipo vw t2,t3,t4,vito,vivaro…no se, proponer,todo es hablarlo.
**Características:
**-Es del año 1996.-Motor con 140000Km montado en el año 2012,distribución,bomba de agua y correas,frenos delanteros,valvulina de la caja de cambios.
-Techo descapotable en dos placas,interior en cuero negro del modelo Gsx americano, el chasis está reforzado, llantas multiradio en 17", aire acondicionado, abs, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con alarma cobra, escape de doble salida, velocidad de crucero, espejos térmicos…
-Está pintado entero.
-Dispongo de un despiece completo de Eclipse que podría entregar con el coche. Centralita,cableado,8 llantas, mecánica, sensores,válvulas,paragolpes,faros,calefacción,escape de serie…
**Desperfectos:
**-La parte trasera del techo,tiene el tapizado despegado,habría que retapizar.
-El tapizado del suelo a los lados de los asientos no encaja bien con los refuerzos de chasis que lleva.
-El techo abre y cierra bien,pero le falta la maneta y hay que abrir y cerrar con un útil.
-Tiene algún roce en el paragolpes.
-Intermitente delantero izquierdo rajado.
Como ya he comentado lleva tiempo parado,así que no estaría de más hacerle un mantenimiento.
Que recuerde ahora mismo eso es todo,ya veis que me gusta ser claro en la descripción para que nadie se lleve sorpresas.
El precio son 3000 euros tal y como está.Lleva mucho tiempo y dinero invertido.
Cabe la posibilidad de poder transportarlo a cualquier parte del país.
Se encuentra en Pamplona, se puede ver sin compromiso.
Cualquier duda que tengáis o si queréis fotos más específicas, me lo pedís sin problema.
Gracias, un saludo!!